Y ESTO?

Pavone es un gran delantero. Y goleador.
Pero es un refuerzo que no está a la altura de las habituales incorporaciones de Aguilar.
River en los últimos tiempos tiempos solo ha incorporado jugadores medio pelo.
Por ese motivo, no creo que Pavone venga.

Lo de Pavone huele a humo… imaginate la guita para traerlo…

Para mi lo de pavone va a ser como fue con abreu, siempre se nombra que puede venir, algun dia va a terminar viniendo, ademas es hincha de River.

que bueno que seria , pero lo creo imposible, primero por la guita y 2do no creo uqe quiera venir a river en este moemnto tiene varios años mas afuera para ahacer la diferencia en otros equipos…

saludos

Por favor para que lo quieren traer a Gallardo???

Dirigentes pelotudos.

Jajaja es cualquiera,mira si lo van a traer.No se hagan ilusiones.
Aunque si vendria le daría una patada el orto a Abreu y que traigamos un buen defensor.

Nadie piensa en un defensor?? dios mio, el año que viene va a ser igual. Con la super dupla Quiroga y Tuzzio, y los laterales Villagra y Ferrari… dios mio si no traen un defensor…

Y Pavone sería la mejor incorporación en años, pero ya sabemos que es imposible… asi que no me ilusiono

Un defensor, la defensa es un desastre y siguen trayendo defensores…
Pavone es bueno pero es imposible

Pavone em encantaria. Pero cuantos jugadores vamos a traer? Hay 4 cupos nada mas,es al pedo traer mas y anotarlos para la copa…

Un jugadorasoo encima hincha de River

que holor a humo
dijerom que ramon ,crespo,lugano . bergesio , d’alessandra , pavone , cruz , aimar , saviola , y otros venian y siempre lo mismo jumo