Y eso no es lo peor!!!!!

Hasta antes del 2000 las 7 libertadores de independiente parecian inalcanzables para cualquier club sudamericano… en 7 años la bosta quedó a tiro y seguramente en un par de años mas las va a superar.

Lo de San Lorenzo es bueno pero no como para decir que dio “el gran salto”.
Mas de un equipo “muerto” ha ganado el torneo y luego se quedo ahi no mas…Pero es un buen comienso…

Ahora, disculpame pero yo en la epoca de Ramon decia: “a falta de clasicos bueno son las copas”. Me incomodaba siquiera empatarle a la bosta, pero siempre terminaba feliz por el campeonato…Ni me acordaba cuando nos ganaban!!!

No se quien dijo: “boca gana partidos (o clasicos), nosotros campeonatos”

No se si les duele mucho lo de los clasicos (aun estan a 2 arriba creo) o lo del tri a los bosteros, al menos a mi hermano bosta no se le noto cuando me dijo “si para ganar la copa habia que peder el apertura pasado, bienvenida sea”…¿Chao lavolpe? Quien sabe…

Parece que se invirtieron los papeles entre mi hermano y yo, por que yo en los 90’s pensaba lo mismo…

PD: Mi brother es copado, ni me gasto ni nada!!!

COMO PUEDE SER Q LA BOSTA DESPUES DE FRACASAR SOLO UNA VEZ CON TABARES Y CON BENITEZ LOS ECHARON ENSEGUIDA MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS CON ESTE LLORON DE MIERDA DE PASARELLA DESPUES DE UN MONTON DE FRACASOS VERGONZOSOS???

River tiene que empezar a jugar sin presiones, salir a morfarse al rival con la camiseta como era antes. Bosta lo hace ahora, aunque vayan perdiendo estan tan agrandados que saben que seguro lo empata, nosotros es al reves, vamos ganando y no lo mantenemos. La diferencia es la presion con que juega River y eneso tiene que ver mucho el tecnico que sabemos es un chabon jodido. Troglio dijo que a Montenegro no le va a dar ni una indicacion, y seguro va a hacer un gran campeonato. El nuestro le rompe las pelotas a Beluschi, Farias, etc. y asi nos va. Un abrazo.