Jajaja y yo cuando fui a visitar el monu en 2do año crei que para cuando vuelva estaria, NUNCA ESTUBO
Boca lo tiene y en 8 meses ya estaba listo.
Lo peor?? es la misma empresa la que se lo hicieron a ellos, que nos lo hace a nosotros y con nosotros tiene un retraso de 3 años hasta ahora…
cuando tengamos plata
migue_17: fedegallina:un negociado de aguilar y un desperdicio de plata, en vez de invertir en museos que invierta en jugadore
no coincidoo… si bien quiero q river tenga un buen plantel y todo, no me parece mala la idea de tener un museo
Lo peor?? es la misma empresa la que se lo hicieron a ellos, que nos lo hace a nosotros y con nosotros tiene un retraso de 3 años hasta ahora.
y bueno es mas q logico q el retraso no es por culpa de la empresa…
nico: migue_17:no coincidoo… si bien quiero q river tenga un buen plantel y todo, no me parece mala la idea de tener un museo
Lo peor?? es la misma empresa la que se lo hicieron a ellos, que nos lo hace a nosotros y con nosotros tiene un retraso de 3 años hasta ahora.
y bueno es mas q logico q el retraso no es por culpa de la empresa.
of course…
Què mentira
Que vergüenza. Ahí está el curro encubierto. Después están los curros al aire libre con los porcentajes de los jugadores.
sii pero ojala que se termine el museo es muy importante para river
¿Alguien tenía la esperanza de que lo acabaran?
si yo aajajaj
bien gracias
Para finales del 2009, seguramente lo tendremos terminado.
Jaja, claro. Es más o menos lo que hizo Comparada. Presentó el estadio días antes de las elecciones aún sin terminar.
yo paso con frecuencia y miro para ver que pasa por ahi, y la verdad es que hay mulos trabajando ahi adentro, que so yo. Para mi no falta mucho.
yo voy a river todos los dias y eso esta mas abandonado , nunca lo van a terminar murio ahi
puede ser taaanto humo del gordo este?
para mi que fue un lavado de dinero del papada, hoy nazarala dijo q lo terminan a mediados del 2009 o algo asi
El museo se va a terminar antes de las elecciones, eso seguro.
El museo lo van a inaugurar con la súper pantalla, el techado del estadio y la compra de los pases de Montenegro y Cáceres
:roll: