Y el figureti de la semana es.. Claudio Marini

Bueno, puede ser, chequeen el arbitraje…

Me gustaría ser periodista, cubrir este partido, que gane River e ir corriendo y pregruntarle al chupa choto este, por que mierda habla pelotudeces en la semana.

Este tipo dirige a los bosteros de corrientes??? Cuantos almeydas hay en el mundo?

La verdad que si me forrea Bochini, Babington, hasta Maradona me la bancaría pero…Marini, Quiroz…, la que nos espera con Blas Armando…:confused::lol:

me acuerdo que le clavo un golazo a san lorenzo este horrible

esto no pasaria si no estuvieramos en la deshonrosa B… passarella hijo de mil puta esto pasa por vos sorete mal cagado…nos sacaste 100 años de gloria y nos transformaste en un clubcito…

jajaj la semana pasada quien había sido? Me acuerdo del tevez de Mar del Plata :lol:
Que lacras de mierda.

Uh, ya necesitaba esto. El dt de Atl. Tucuman ni dijo nada y así nos fué. Después, el 95% de los técnicos de los equipos rivales dijeron que nos iban a ganar, y así les fué. Necesitaba este comentario del dt rival.

todos todos los que dicen que van a ganar ganan?

no patearon al arco,no lo puedo creer

Somos el hazmereir del futbol mundial cualquier cuatro de copas se nos ríe en la cara, dice que nos gana, y nos termina ganando, Gracias Almeyda, andate a la reconcha de tu madre.

Ya esto es increíble, en serio.

Cada NN que nos boquee que nos gana, nos va a terminar o ganando, o empatando, o complicandonós la vida?

De no creer.

Encima ayer escuchar al pelotudo del DT en TyC “jeje yo dije que ganabamos” la re concha de tu hermana pelotudo.