Has recibido una infracción de tuRiver x2.
SofiRP: Shox:Esta es la mina que la otra vez estaba en un tc bardeando a los wachiturros y dsp puso Sweet Child of Mine seguido de los beatles?
Bienvenida
Puede ser jajajaj, cagaria a tiros a los wachichurros esos y sí, escucho los beatles y los guns
pfff toy todo el día escuchando Sweet child o´mine. A vos cual te gusta mas
que se yo, sweet child, my michelle, nighttrain, welcome to the jungle, patience, paradise city, live and let die, november rain, you could be mine, dont cry, garden of eden MUCHAS, MUCHAS MUCHAS!!
Maisonna: SofiRP:Puede ser jajajaj, cagaria a tiros a los wachichurros esos y sí, escucho los beatles y los guns
que se yo, sweet child, my michelle, nighttrain, welcome to the jungle, patience, paradise city, live and let die, november rain, you could be mine, dont cry, garden of eden MUCHAS, MUCHAS MUCHAS!
Los gun’s, que buena banda. Los fui a ver a Vélez, Axl fue lo mejor que le pasó a la música.
igual yo tmb le chupo los cuajo
Me hiciste tragar todo el humo del pucho casi me muero por tu culpa jaja, siguiendo con el 3ad yo tengo un espacio nose si llamarlo radial si queres participar, se llama toque y toque river ganso, si te interesa.
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/66061-tetas-o-culo/33.html
te invito a participar y si querés aportá lo tuyo.
SofiRP: Maisonna:pfff toy todo el día escuchando Sweet child o´mine. A vos cual te gusta mas
que se yo, sweet child, my michelle, nighttrain, welcome to the jungle, patience, paradise city, live and let die, november rain, you could be mine, dont cry, garden of eden MUCHAS, MUCHAS MUCHAS!
Los gun’s, que buena banda. Los fui a ver a Vélez, Axl fue lo mejor que le pasó a la música
laastima que es un danielito alberto cualqueira, es muy soberbio, por su culpa, se separaron los guns! una lastima!
SofiRP: Maisonna:pfff toy todo el día escuchando Sweet child o´mine. A vos cual te gusta mas
Los gun’s, que buena banda. Los fui a ver a Vélez, Axl fue lo mejor que le pasó a la música
Pienso que antes de Axel está Lennon y después McCartney.
tomvcp: SofiRP:que se yo, sweet child, my michelle, nighttrain, welcome to the jungle, patience, paradise city, live and let die, november rain, you could be mine, dont cry, garden of eden MUCHAS, MUCHAS MUCHAS!
Pienso que antes de Axel está Lennon y después McCartney
Si clarooo, antes que todos esos esta FREDDIE MERCURY muchachooos!!!
tomvcp: SofiRP:que se yo, sweet child, my michelle, nighttrain, welcome to the jungle, patience, paradise city, live and let die, november rain, you could be mine, dont cry, garden of eden MUCHAS, MUCHAS MUCHAS!
antes Mercury…
Maisonna: tomvcp:Los gun’s, que buena banda. Los fui a ver a Vélez, Axl fue lo mejor que le pasó a la música
Si clarooo, antes que todos esos esta FREDDIE MERCURY muchachooos!!
jajajaja, lo pusimos los dos al mismo tiempo. :lol:
laastima que es un danielito alberto cualqueira, es muy soberbio, por su culpa, se separaron los guns! una lastima
Claro y el otro boludo de slash es muy humilde.
SofiRP: tomvcp:Los gun’s, que buena banda. Los fui a ver a Vélez, Axl fue lo mejor que le pasó a la música
laastima que es un danielito alberto cualqueira, es muy soberbio, por su culpa, se separaron los guns! una lastima
Claro y el otro boludo de slash es muy humilde
no es ningun humilde, pero axl es de terror… igualmente me gustan los dos!
Maisonna: tomvcp:Los gun’s, que buena banda. Los fui a ver a Vélez, Axl fue lo mejor que le pasó a la música
antes Mercury…
SofiRP: Maisonna:Pienso que antes de Axel está Lennon y después McCartney
Si clarooo, antes que todos esos esta FREDDIE MERCURY muchachooos!!
jajajaja, lo pusimos los dos al mismo tiempo. :lol
MERCURY ES DIOS!
Por favoooorrrrrr que banda Queeeennnnn, que artista Freddyyyyy!!!.
Amo esos muchachos. You are my best friend, Crazy little things called love, Who wants to live for ever, Bohemian rapsody, el video de The miracle que me mata.
Bufff.
no quería hacer cartel, pero me hice el tatuaje hace unos días…:
Cómo se nota que sos mina que la bienvenida lleva 12 páginas :lol::lol:
Que bueno saber que no venis de LPM :roll:
Que la pases lindo loca!
http://www.vivienlos80s.com/wp-content/queen-fredy.jpg
Amo esos muchachos. You are my best friend, Crazy little things called love, Who wants to live for ever, Bohemian rapsody, el video de The miracle que me mata.
Bufff
MIAAAAAMOOOORRRR
Te están engatuzando!!! :lol:
Maisonna:http://www.vivienlos80s.com/wp-content/queen-fredy.jpg
BufffMIAAAAAMOOOORRR
Acá estoy…
we.
Los shorcitos ridículos de John Deacon
Los shorcitos ridículos de John Deacon :
los shortcitos de john y el uniforme de angus (L) jajajajaj
Maisonna: SofiRP:Puede ser jajajaj, cagaria a tiros a los wachichurros esos y sí, escucho los beatles y los guns
Fuiste a ver a Slash el 10/4 en el Malvinas? el mejor show de mi vida :oops:
Axel no existe!