Judios, Manolos, Cumbieros…
Arlandria: Lucas_10:La van a espantar che.
Tiene que ir aceptando que en este foro hay de todo (Nazis, pedofilos, buitres, homosexuales
Y bango
Bueeeno, lo positivo es que somos todos hinchas de River jajajaja
Sacar algo positivo de Tango???
xtrlp: Arlandria:Tiene que ir aceptando que en este foro hay de todo (Nazis, pedofilos, buitres, homosexuales
Y bango
Bueeeno, lo positivo es que somos todos hinchas de River jajajaj
No es tan asi, hay un par de bosteros en el foro (Palu, Musica)
Me olvide de decirte, si queres putear a Passarella entra aca a descargarte con gusto:
igual yo tmb le chupo los cuajo
:lol::lol::lol::lol::lol:
SofiRP: xtrlp:Y bango
No es tan asi, hay un par de bosteros en el foro (Palu, Musica
Que carajo hacen aca?
xtrlp: Arlandria:Tiene que ir aceptando que en este foro hay de todo (Nazis, pedofilos, buitres, homosexuales
Y bango
Bango no tiene nada de positivo. :lol:
Arlandria: SofiRP:Bueeeno, lo positivo es que somos todos hinchas de River jajajaj
No es tan asi, hay un par de bosteros en el foro (Palu, Musica
Que carajo hacen aca
Uno opina con respeto por lo menos, el otro se rumorea que es el hijo de dap :mrgreen:
Reitero, cuando estes enojada, te hayas golpeado el dedo contra la puerta, o te duela algo, te descargas aca:
http://www.turiver.com/foros/miembros/palu-19947.html
Arlandria: Lucas_10:La van a espantar che.
Tiene que ir aceptando que en este foro hay de todo (Nazis, pedofilos, buitres, homosexuales
Judios, Manolos, Cumbieros…
Vos en que categoria estas
diego?
Amantes de la buena musica, Anti-Lonchonario, Amargo… ponele en alguna de esas :mrgreen:
Desde ya bienvenida Sofi, despues seguimos hablando, vos ya sabes
Un beso!
SofiRP: Arlandria:No es tan asi, hay un par de bosteros en el foro (Palu, Musica
Que carajo hacen aca
Uno opina con respeto por lo menos, el otro se rumorea que es el hijo de dap :mrgreen:
Reitero, cuando estes enojada, te hayas golpeado el dedo contra la puerta, o te duela algo, te descargas aca:
http://www.turiver.com/foros/miembros/palu-19947.htm
Ni en pedo es, si fuera el hijo se hubiese sacado mal con los “chistes” sobre el hijo muerto de Pasarella (me parece de bastante mal gusto), pero nunca viene mal un blanco para las puteadas :mrgreen:
Me olvide de saludar, Bienvenida al foro
Que opinas del pelado?
Desde ya bienvenida Sofi, despues seguimos hablando, vos ya sabes
Un beso
Te falto aclarar que sos moderador encubierdo fedec
Bienvenida!
Entré a tu perfil de facebook por tuiter y tengo una solicitud de amistad enviada :lol:
elbui
Arlandria: SofiRP:Que carajo hacen aca
http://www.turiver.com/foros/miembros/palu-19947.htmNi en pedo es, si fuera el hijo se hubiese sacado mal con los “chistes” sobre el hijo muerto de Pasarella (me parecio de bastante mal gusto), pero nunca viene mal un blanco para las puteadas :mrgreen:
Me olvide de saludar, Bienvenida al for
Na viejo que me estas diciendo…me siento como cuadno me dijeron que el raton perez no existia
Bienvenida!
Entré a tu perfil de facebook por tuiter y tengo una solicitud de amistad enviada :lol:
elbu
yo tmb:twisted:
yo tambien (?
fedec:Desde ya bienvenida Sofi, despues seguimos hablando, vos ya sabes
Un beso
Te falto aclarar que sos moderador encubierdo[b] fedec[/b
No,hable con los chicos y vieron actitud en mi, no soy mas moderador.
Un abrazo, Fedec.
SofiRP
Este perfil ha tenido 532 visitas
:lol:
SofiRP
Este perfil ha tenido 532 visitas:lol
500 son tuyas Fabrizio deja de romper las bolas…