Escuche su programa y me gusto bastante
No es por su programa que en realidad no lo escuche nunca, sino por sus gustos :mrgreen:
Manga de buitres :lol: Bienvenida Sofi ,un beso.
Estuvo en la campaña de Aguilar, y cuando se dio cuenta de lo chanta que era el gordo dio un paso atras, eso escuche
Patricio_Rey:Una pregunta esta chica @yanibilski es la Toque y Toque ???
Esa tiro fruta un par de veces por el mercado de pases anterior, me acuerdo que ha sido puteada en campo de juego
Mauro vos sabes algo ? en realidad a mi me pasaron una data hace como 3 años en la confiteria del club , pero no quiero hablar huevadas , me dijeron que tenia un romance con un nefasto dirigente de la historia riverplatense :roll:
mauromillo: Patricio_Rey:Una pregunta esta chica @yanibilski es la Toque y Toque ???
Esa tiro fruta un par de veces por el mercado de pases anterior, me acuerdo que ha sido puteada en campo de juego
Mauro vos sabes algo ? en realidad a mi me pasaron una data hace como 3 años en la confiteria del club , pero no quiero hablar huevadas , me dijeron que tenia un romance con un nefasto dirigente de la historia riverplatense :roll
Escuche lo mismo pero no tengo ninguna data certera, habria que preguntarle a la compañera que se registro (?)
Mirá todo lo que me pierdo por entrar a las escapadas…
Bienvenida al mejor foro del mundo.
Patricio_Rey: mauromillo:Esa tiro fruta un par de veces por el mercado de pases anterior, me acuerdo que ha sido puteada en campo de juego
Mauro vos sabes algo ? en realidad a mi me pasaron una data hace como 3 años en la confiteria del club , pero no quiero hablar huevadas , me dijeron que tenia un romance con un nefasto dirigente de la historia riverplatense :roll
Escuche lo mismo pero no tengo ninguna data certera, habria que preguntarle a la compañera que se registro (?
JAJAJA Si la verdad no hablemos al pedo , si alguien tiene data que lo diga, pero de que el rumor existió existió
Creo que nunca hubo una presentación con tantas páginas.
Si no me equivoco te tengo en twitter a vos. Bueno, Bienvenida.
Arlandria:Menos mal que te registraste aca y no en LPM. Elegiste bien:P
Bienvenida.
http://foros.riverplate.com/images/smilies/buitre.giCreeo que en LPM tambien estoy registrada jajaja, pero si, tuRiver es mejor
Si sos la de la foto, ni vayas a LPM, no sobrevivís ni un segundo con tanto pajero.
Bienvenida.
Preguntale a Yanina que tal anda Jose de mi part
Jose solo?? Tiene mas apoyadas que Rafa en la popular :mrgreen:
Bienvenida, pasala bien
Matias:Preguntale a Yanina que tal anda Jose de mi part
Jose solo?? Tiene mas apoyadas que Rafa en la popular :mrgreen
Ah entonces no estaba errado :lol:
Con razón! sentía olor a tetas nuevas!
(?
bienvenida al foro
si, sos re bonita y te vamos a buitrear todos :mrgreen::mrgreen:
recorrete todo el foro
y cagate de risa porque acá son todos unos genios
(menos Max Power, cómo lo detesto!)
@sofiseelig ? Mira vos, te habia twitteado un poco cuando Tevez había errado el penal. Ni te debes acordar ajaj, bienvenida sofi!
mauromillo: Patricio_Rey:Una pregunta esta chica @yanibilski es la Toque y Toque ???
No solo estuvo con un nefasto dirigente, también estuvo con un forista nefasto :lol: Conocido como ultrakirchnerista, lleva el nombre de la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. En su adolescencia compartió más de una partuza con un candidato a presidente de nuestra institución relacionado con el opues dei y que fue su compañero en un conocido colegio de la capital. Bue, si no lo sacas, en cualquier momento aparece, debe estar contento por la victoria de Mauri. :mrgreen:
Saludos
Patricio_Rey: mauromillo:Esa tiro fruta un par de veces por el mercado de pases anterior, me acuerdo que ha sido puteada en campo de juego
No solo estuvo con un nefasto dirigente, también estuvo con un forista nefasto :lol: Conocido como ultrakirchnerista, lleva el nombre de la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. En su adolescencia compartió más de una partuza con un candidato a presidente de nuestra institución relacionado con el opues dei y que fue su compañero en un conocido colegio de la capital. Bue, si no lo sacas, en cualquier momento aparece, debe estar contento por la victoria de Mauri. :mrgreen:
Saludo
Estuvo con Junin? :lol:
es importante saber que opina la señorita sobre el “futbolista” Paulo Andres Ferrari entre otros temas.
Saludo
Ah lindo Currilculum tiene :mrgreen:. Bueno no desvirtuemos mas esto.
Te digo lo que todos te quieren decir, ESTAS BUENISIMA. ah, y bienvenida!