Viste? Llegué hace poco, pero siento que estoy en tuRiver desde toda la vida (?)
14 paginas:lol:
Lospa
Bienvenida sofi!
JAJAJA hay otro pibe que tambien llego pero parece que no fue tan bien recibido como Sofi
Sofi, aclaro que solo puedo tener una amistad… mi amor es exclusivo para la profe :oops:.
La amo… amor de mi vida!
Hasta hoy. :mrgreen:
BAN.
Un abrazo, Fedec.
eso eres tú, y yo que soy?
Escucha los Guns, motivo suficiente como para que me caiga bien (Mentira, en realidad me enamoré).
PD: Bienvenida!
Te entro como Breivik a civiles inocentes.
PD: Bienvenida. Aguanten ACDC, KISS, GnR, tubieja, ZepLedelin y Dolly Parton.
eso.
Bienvenida @sofiseelig.
PD: Cuidado.
Como siempre que aparece un nuevo usuario les pedimos que nos manden su mail personal por Mensaje Privado.
Bienvenida sofi, que la pases bien y que se cumplan todos tus deseos (?)
Hola
Arlandria:La unica persona por la que se podria dejar buitrear sofiseelig es esta:
http://1.bp.blogspot.com/-lQxaBefk8mU/Tf1T4uO3u9I/AAAAAAAAMq0/HptSp6Ee_gs/s1600/alonso.jpCOMO SABEEEEEES? ES EL AMOR DE MI VIDA. AL UNICO FUTBOLISTA QUE LE DARIA BOLA, EL BETO SI QUE VALE LA PENA!!!
Si alguien tiene el numero de tel y me lo quiere pasar, se lo agradecería
Yo tengo el número del Beto!!!. Pasame tu teléfono, mail, dirección, color favorito, foto casual, foto en paños menores y ya te estaría comunicando con el Beto en cuestión de minutos.
PD: Ya hicieron el chiste??? Ni loco voy a leer todos los putos mensajes
Como siempre que aparece un nuevo usuario les pedimos que nos manden su mail personal por Mensaje Privado
BAN :mrgreen:
bienvenida!!!
Como siempre que aparece un nuevo usuario les pedimos que nos manden su mail personal por Mensaje Privado
A vos ya te mande un mensaje privado
Bienvenida Sofi!
Pobre piba loco, le clavaron 5 páginas en el perfil jaja. No se olviden del thread de SL…