Y Ahora?

ES LO Q PIENSO ASI NOS FUE CON UN SUPUESTO IDOLO DE RIVER Q ES MAS BOSTERO Q BIANCHI

KOCHO, raja de acá boliviano camuflado, te podes camuflar pero el olor a bosta no lo tapas con nada!! quiero ser como voka??? jaaaaaa, por favor, prefiero no ganar niunca más una copa a ser como voka!! gil!!
NO AL TOLO, ya tuvo su chance, dejemos de dar 2das oportunidades, el mejor ejemplo para eso es passarella… Si a Simeone

simplemente VOLVE RAMON VOLVE

estas equivocado
veira fue el unico que gano la intercontinental y es hincha de huracan o de san lorenzo, no me acuerdo
no tiene nada que ver
eso de que “tiene queser tecnico de las inferiores de river o idolo” es una boludez
asi nos fue con astrada que trajo 11 burros de incorporaciones para irse a las 4 fechas y dejarnos gente como talamonti, el coti fernandez, dominguez o san martin
y con merlo que ponia a esos todos juntos y que, como gallego, juegan para atras
dejemonos de joder con eso
pueden haber tecnicos que no sean de river y tengna una vision del futbol que sea aceptable para river…

no, no
el que tiene que comprar el grafico sos vos man…
lo que el te dice es que el bambino se reconocio con river DESPUES de dirigir a river
el bambino JAMAS EN SU VIDA, jugo en river
y como le fue bien al bambino, por que no le puede ir bien a otro que no tenga nada que ver con river…?