Y ahora que pasa con la B Nacional?

Gracias a dios nos fuimos de esta mierda no soportaba un día mas pero esta claro que River, y odio usar esta palabra, revoluciono la categoría desde todo punto de vista, pero ahora ya esta, por suerte ascendimos, que pasara con la B?? , con la televisacion, con los visitantes, con toda el cambio que genero River, seguir televisando la B ya no tiene sentido, hasta hoy, mejor dicho ayer la miraba todo el país por River, y por el morbo, pero esto ya termino por suerte.

No veo ni creo que un Huracan - Aldosivi sea redituable en números, tampoco un GELP - Boca Unidos, tampoco veo que duren muchos los hinchas visitantes, ya no esta mas el pez gordo que mueve millones de pesos.

Seguirá la B Nacional en FPT??. Por suerte nosotros ya nos fuimos, ahora vuelven todos la olvido, los hermanos sorianos, los Piriz Alvez, los Giunta, y cuanto perro ande dando vuelta, vuelven al olvido, deberían darle las gracias a River mas de uno.

Gracias a dios nos fuimos de esta mierda no soportaba un día mas pero esta claro que River, y odio usar esta palabra, revoluciono la categoría desde todo punto de vista, pero ahora ya esta, por suerte ascendimos, que pasara con la B?? , con la televisacion, con los visitantes, con toda el cambio que genero River, seguir televisando la B ya no tiene sentido, hasta hoy, mejor dicho ayer la miraba todo el país por River, y por el morbo, pero esto ya termino por suerte.

No veo ni creo que un Huracan - Aldosivi sea redituable en números, tampoco un GELP - Boca Unidos, tampoco veo que duren muchos los hinchas visitantes, ya no esta mas el pez gordo que mueve millones de pesos.

Seguirá la B Nacional en FPT??. Por suerte nosotros ya nos fuimos, ahora vuelven todos la olvido, los hermanos sorianos, los Piriz Alvez, los Giunta, y cuanto perro ande dando vuelta, vuelven al olvido, deberían darle las gracias a River mas de uno.

Ahora a transmitir los partidos de San Lorenzo…

No creo que descienda, pero bueno ponele que si, CASLA es un club grande pero de barrio, no tiene convocatoria a nivel nacional, River juega en Jujuy y te llena el estadio solo con hinchas jujeños, CASLA no llega ni a 20 tipos si no van hinchas de aca, no hay punto de comparación entre lo que genera River y San Lorenzo.

Ademas River genero lo que genero por River y por los nombres, los 3 de arriba jugando mal o bien son nombres de peso, CASLA a quien tiene?? a Buffarini, un lagrima.

Los visitantes en la B tenían que volver. Me pareció siempre una medida de mierda esa que tomaron allá por el 2007. Para erradicar la violencia, primero, hacen falta otras cosas y no: prohibir las banderas, bombos, trompetas, telones, clausurar tribunas o estadios, etc.
Si desciende San Lorenzo no va a tener la misma trascendencia que con River, eso es obvio desde todo punto de vista, pero seguirá teniendo un cierto ‘atractivo’.
Yo siempre fui seguidor del ascenso, siempre me gustó… nunca vi algo asó (los 4 de arriba superando los 70 o estando ahí nomas)… Para aquellos que la seguimos siempre seguirá teniendo su ‘emoción’, es un lindo torneo y ojalá que sigan con las medidas de ahora, sobre todo los visitantes y la televisión pública (pero sin tanto lavado de cerebro por favor :P).

Que lo sigan televisando, quiero seguir viendo a San Lorenzo y a Banfield :mrgreen:

Es lo que menos me importa en este momento, que va a pasar con la B nacional.

Si San Lorenzo desciende, no va a cambiar mucho la historia. De todas formas, River ni se compara con San Lorenzo (y no es con ánimos de agrandamiento). A mí me gustaría que se sigan transmitiendo los partidos, sea donde sea. Me encantaría que le den más bola a los torneos de ascenso, porque si sólo se le da bolilla a la “A” nos perdemos de muchas cosas. No son sólo 20 equipos los que están en Argentina, son más de 100. A ponerse las pilas.

Si desciende Casla lo van a televisar todos los partidos, si se queda Central tambien televisaran los de Central, y despues pasaran los que peleen el titulo con ellos, no va a ser lo mismo ni en pedo, pero pasaran 2 o 3 partidos por fin de semana, que lindo no estar mas en esa mierda

La B volvera a ser lo que fue xq no nos olvidemos que river no descendio,FUE LA B LA QUE ASCENDIO CON RIVER…

La verdad ? Me importa tres carajos que pase con esta categoría de mierda ahora :lol:

La televisación de River se basó en un artículo de la nueva ley de medios, así que continuará con San Lorenzo, Central, Huracán, Ferro o el que sea

Claro. Igual dudo del “interes publico” de un partido de Huracan :mrgreen:

Es cierto, va a seguir siendo una merda el NacB por más q baje casla

Esta bien que lo pasen, hay gente que sigue a su equipo local, es injusto que nosotros podamos ver a River y no cada tanto por ejemplo los correntinos a su equipo, si se llama fpt por algo debe ser.

que se mueran todos lo de la b, empezando por giunta

:lol:re forro, igual giunta hacete ortear

Jajajajaja meim

Si es que baja Casla, sus partidos seguro que van a ser transmitidos por FPT.

Los hermanos soriano, piriz alvez, giunta jajajajajja y todos los demas claro,

Equipos hay el tema es que River es algo completamente aparte, la B Nacional seguira teniendo equipos “grandes” pero nada comparado a River,

No creo que sigan televisando, o mejor dicho si lo haran pero por 1 año cuando vean que no da frutos lo van a sacar disimuladamente

Ultimamente estaban transmitiendo 4 o 5 partidos , seguro seguiran asi . Yo sigo el ascenso desde el 2004 y siempre era asi , partido los jueves , alguno el sabado y otro el lunes . Pero ya sin el morbo de River muchos no lo van a seguir , si baja Casla se le seguira la campaña igual y la de sus rivales , si mantiene el nivel la B Nacional y segun quien baje va a estar competitiva otra vez