XXII Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014

Ese justo lo estaba viendo la semana pasada, a la británica que había terminado segunda la descalificaron porque fue la culpable del kilombo, la coreana era la favorita y se tuvo que conformar con el bronce.

Es una maquinita Finlandia, Catra.

Selanne y Jagr cuántos años tienen? Me acuerdo de ellos del NHL 2000. Kariya, Modano, Yzerman, Patrick Roy, Khabibulin (o como se escriba), Lindros, etc.

Curling :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Te estas olvidando del mas grande de todos Joe Sakic

De Sundin, Chelios, Brett Hull, Robitaille.

Igual mi equipo era Anaheim con Selanne y Kariya.

Alto juego era ese, si habre viciado. Colorado con Heyduk, Sakic y Roy. Flojo equipo, de hecho creo que uno de esos años ganaron la Stanley. Dallas tambien tenia un equipazo

Vamos los checos ahora, empaatados con usa x ahora.

Partidazo, se estan salvando los yankees

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

suscribanse aca

[video]null - YouTube

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/-Njl1VsBf-c

//youtu.be/DtAlPGVYpdg

//youtu.be/JKkwAJL-ShU

esta por empezar la final norteamericana de hockey femenino

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

//youtu.be/3qZA-xOeQmE

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

empato canada en el ultimo minuto, a tiempo extra :confused:
casi casi

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Como la pecheó USA en el hockey, igual que Suecia por el bronce, estaba esperando el curling y me encontré con un partidazo de Suecia-Suiza, ganaba Suecia 2-0 y en el tercer período se lo dan vuelta 2-3, terminaron jugando sin arquera para poner una más de campo y ahí vino el cuarto, ya está dije, se ponen 3-4 en el último minuto pero no alcanzó, PARTIDAZO

PD: Que buena está Christina Bertrup, para el rincón MILF

que cosa de locos ver Sochi 2014 en HD

This Is What It Looks Like When Your Olympic Gold Medal Dreams Slip Away

Los canadienses son los putos amos del curling, suecia me decepcionó, un tercer lugar es indigno, malditos británicos llegaron a la final para dar vergüenza