Wins y Fails

no se si ya lo habían puesto pero es genial. El que rapea 2do parece que se escribió las rimas en la parte de adentro de los párpados:mrgreen:

//youtu.be/W6AluXKwIJ0

Nunca voy a entender como hay tantos pelotudos que llevan a los perros sueltos adentro del auto. No tienen ni idea el peligro que es. No solo por casos como este en que podria haber causado un accidente grave, si no que en un choque o una frenada violenta, es un bolido de 10/20 kg multiplicados por la velocidad a la que venis…

//youtu.be/PbxBCFqDkq0

miras todo trabado te haces el gokuu

Escuche el tema 30’’ y me dieron muchas ganas de cagar a palos al que canta.

Si vamos a poner covers pongamos cover buenos(?)

//youtu.be/hb7OyNz0FEE

me encanta hacerme el rocho, yo no tengo personalidad(8)

No puedo creer que exista eso…tremenda apologia a la pelotudez…

Ahora la nueva es que salgan canciones de pija de reggaeton y después incluso los descerebrados estos hacen una versión cumbiera del tema.

siempre fue asi, los cabezas estos cagan los temas buenos. MCcaco es la garcha misma.

Temas buenos? no escuchaste que son de reggeton?

Porque se copian? Tan dificil es pensar una cumbia con un órgano y sus ritmos predeterminados?? Deja a los wachiturros que roben tranquilos, por lo menos se gastan haciendo los pasitos…

Tengo que confesar que el “mira todo trabaado te haces el goku” me saco una carcajada :mrgreen:

//youtu.be/oQTRSl1IZGA

//youtu.be/bl0YCw28-wE

Es un pibe no?

claro que es varon oh no:confused:8|

Sea lo que sea tiene una voz espantosa, unas cejas terribles y unos dientes horribles!!! :expressionless:

No se si estoy completamente enfermo, pero le veo un aire a Aguilar…

Sos un enfermo, pero tiene una ráfaga.
Es una pera esa cabeza.