Wins y Fails

AAAAAA NOO LO QUE ME REI CON ESE VIDEO DE LOS 3 TIPOS DESCANSANDO A LOS NEGROS ESTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES INCREIBLE

Que alguien me diga donde viven estos 5 pelotudos y los prendo fuego con un lanza llamas.

:lol::lol::lol:

//youtu.be/WTZ9P4VvsSs

jajaja muy buenos pero algunos hasta me dolieron verlos :lol:

Ninja Rat Win!

Jodida rana, gallo.

No se donde ponerlo asi que lo tiro aca:

@mauriciomacri Mauricio Macri
Aca estamos en el cumple sorpresa d Gaby. Esta llegando

Que tipo boludo, cago la sorpresa si lo leyo antes

//youtu.be/wMP7wzMW4_s&feature=player_embedded

:lol::lol: Hicieron lo mismo con el segundo gol de All Boys a River.

El skate tiene algunos trucos interesantes aunque nunca me ha gustado mucho, pero los prefiero a los que hacen truquitos con la bicicleta. eso me parece bastante malo.

Pero por Dios como les encanta a los skaters amateurs hacer cosas que en su vida han hecho… El chamaco cara culo, haber ahora que se le caigan sus bolas, deja de hacerse el guapo.
Pero lo mas probable es que en un par de meses suban otro video de el, perdiendo lo poco que le quedaba de dignidad

//youtu.be/sIhPGEvaiEA&feature

esta del chico de la bici es terrible

//youtu.be/wEDHvyUZAn4

copadisimos los otros flacos, solo levantaron el culo cuando dijo que se habia quebrado el brazo y no fue para ayudarlo sino para sacar fotos :lol:

Nunca dijo que se quebró el brazo! Sino que le sangraban las pelotas :lol: Fijate la repetición de lo último a donde le da la skate que se parte.

ah crei q se habia quebrado :lol: igual lo importante era remarcar la actitud de los otros xD

Mas que nada uno de los amigos del chico usa celular para llamar al 911 otro si comienza a tomar fotos