Wins y Fails

ese me parece que es el Batman de george cloney

Le re cabió al Caballero de la Noche

esa pelea fue injusta, batman es un murcielago y no pueden ver de dia, asi cualquiera le gana X(

no entendi como mierda pasaron de boludear a pegarse en serio :lol:

WIN!

//youtu.be/HdN78QA5fa8

Matenla!

//youtu.be/MSZ6QkunJlA&feature=related


:lol: :lol: :lol:

//youtu.be/fnsLz-F964o&feature=related

WIINNNN


AJAJAJA FAIL!!!

//youtu.be/VnJuLqVsJQU&feature=related

Pelotuuuudos! :lol:

JAJJAJAJAJAJAJA La mina que crack haciendo eso para estacionar y que boludos los jugadores festejando en campo propio y los otros sacaron JAJAJAJA

jajajaja q losers, encima el arquero volvia caminando :lol:


Y acá el WIN más glorioso de la historia del cine MUNDIAL.

//youtu.be/mUCobDz7aec

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Negros cabeza fail

estos rochos machos… - Taringa!

//youtu.be/G-rprkjdrkc&feature=player_embedded#at=78

2 Cabezazos en el Area es Gol :lol::lol:

La yuta puso las luces :lol:

Jajajaja, yo cuando vi al principio pensé que era joda que ahora se bailaba así, no se como mierda hacen para hacer eso, FILMARSE, y SUBIRLO A YOUTUBE!!!

//youtu.be/Noy4qJseK6U

Tirate eh? tirate un paso

jajajajajaj la ola raquitica.:lol::lol::lol:

Tienen hasta un DJ culiau!!! :lol::lol::lol:

q asco dan esos negros wachiturros, el de napoli siempre con la misma cara de negro fisura

Loco como puede ser que estos pendejos toquen…pero mira lo que es la cara del de la remera del napoli…MIRA!! MIRALO!..ES UNA PATADA A LOS HUEVOS…Y LO PEOR DE TODO QUE DEBE HABER PIBITAS QUE MUEREN POR ESTOS ESCRACHES…

Estos son los que bardeaban a los floggers? :mrgreen: o seran los mismos que mutaron?

JAJAJAJJAJAJA QUE CARA DE PELOTUDOS QUE TIENEN!! un asco el baile, parecen floggers con esos pasitos de mierda que tenian.
Igual mas alla de los cabezoides y boludos que son, hay que admitir que de los 2 del video que te explican esos pasos pedorros que hacen, Bordagaray se mueve mucho mejor que Lamela y se mueve bien. Lastima que baile estos pasitos de mierda, sino, bailaria mucho mejor.

Me olvide de algo, POR QUE CARAJO USAN LA GORRA ASI? POR QUE TIENEN 45 PIERCINGS DE TODOS COLORES EN LA CARA?