Wins y Fails

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJA ES INCREIBLE…

Alto nabo el del borrador, cada vez que le tocaba el pelo se daba vuelta para la camara dando a conocer su mejor cara de pelotudo, que idiota.

Loco quizas ese video es fake pero un colegio de misiones que fui echó a una vieja re loca por tirarle un borrador en la cabeza a una alumna jaja.

Ese fue en el partido de mi equipo, 2 puntitos importantes nos dio el grone :smiley:

insólito!

//youtu.be/mLEw6lFp-ys&feature=related

Lampard ve esto y se pega un tiro :lol:

Como les da la cara para festejar eso?

que cobrooooo que cobroooooo


tal cual, que podrido q estoy de estos termoheads gays con piercings blancos por toda la cara.

El del borrador es super fake, te das cuenta por cómo tira el borrador, cómo vuela, además de que va a 0.00000001 km/h y el flaco ni siquiera tiene el reflejo de cubrirse.

Que boludo el del basquet pero como me cagaria de risa si lo veo ahi en vivo, y el del arbitro un hijo de puta, me imagino que despues de eso, no dirigio mas en su vida.

uno de los juveniles que estaba ahi con los que hablo, me dice que se cago de risa en el partido, que la gente en el momento lo puteo, pero después todos terminaron riéndose y aplaudiéndole jajaja :lol:
P/d: hay arbitros de la Liga que son malisimos dirigiendo! pero son los mejores de América Latina

:lol::lol::lol:
Que le paso al wey del Basket?? Ah buenooo estaba concentrado el muchacho, se le fue la cabra al monte.

Donde abren la puerta tambien esta muy bueno.
Y El arbitro hijo de puta que marca (y los otros celebrando) un 4 a 0 se podia remontar el partido estaba parejo, pero un 5 a 0 ya no

No me habia fijado que iban 4 a 0… Con razon me parecia raro que no se quejen!!!

Mamita,ese arbitro…

//youtu.be/oKFGr_mkQaA&feature

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL

//youtu.be/cUx-LWSf0FE&feature=player_embedded

ZJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
NAAAAAAAAAAAAAA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJA

Es muy fuerte verlo a Roman riendose y bailando asi! jajajajajjajajajajajajja

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL BAILE JAJAJAJAJAJAKAJKAJHAJHAJAJJAJAJKAJAJHAJAJAK

ME CAE MEJOR AHORA

ajajajaja como baila que genio

Fail por creer que el que baila es Riquelme.