Wins y Fails

Acabo de ver el video de Friday, no lo había visto nunca el original… ahí van otros 4 minutos de mi vida que no voy a recuperar. El video es PATÉTICO, o sea pienso en el rodaje de la grabación y me da vergüenza ajena imaginar cómo se hicieron algunas escenas. Todo esto potenciado por la idea de que toda esta verga pop prefabricada para pendejitas que aún no tuvieron la menarca (Justin Bieber, esto, toda la forrada de Disney) está hecha EN SERIO, o sea muchachos todo esto se hace de verdad y hay gente detrás de todo esto que ‘labura’ para traerle al mundo esta basura.
La letra la escribió una nenita de 5 años, no queda otra chance. Posta, no podés decir ‘yesterday was thursday, today it is friday, tomorrow is saturday, and sunday comes afterwards’ NO PODES MANNNN QUE ES ESOOOOO
La letra en general del tema es una poronga amazónica pero esa parte me saca.

Siempre trato de ser tolerante con las nuevas corrientes emergentes pero esto simplemente me exaspera de sobremanera.

y gastaste otros 4 minutos escribiendo sobre el tema

8|

Es una pendeja de 13 años que se gastó una luca y media para hacer un video y un tema. Está bien lo que hizo, siempre está bueno probar… aunque cuando lo subís a internet…
Además escribió la letra ella sin ayuda de nadie y seguramente creyó que iba a quedar copado… ahí está el resultado :lol:
Lo que me saca un poquito es la importancia que le da la gente a estas cosas con el tema parodias y demás. He leído/escuchado críticas y puteadas de todo tipo… ES UNA PENDEJA DE 13 AÑOS VIEJO, no es Cristina Aguilera!
Pero bueno, cuando uno quiere llamar la atención…

//youtu.be/BZzEi5pK1cw&feature=player_embedded#at=21

Dónde está el fail Tano?

Nunca he visto y espero no ver el video de esa chica. Es la misma mierda que Justin Bieber esa canción por lo que visto en las parodias que han puesto aqui Los i. La tonadita es la misma Cagada.

Que pinche jugada le hacen al portero , sobretodo laprimera y la definición. En la 2da como que ya se veia venir. Pero Aun asi, Es Muy muy buena. Seria Genial Ver un entrenamiento tipo “Cascarita” con algun jugador asi.

GENIO ZIDANE

GENIO.

//youtu.be/fMs1I79Eg08&

Tirandose camaras de 20 lucas. Dios que pelotudos

y la camara del que filma? a esa no se la tiran?


Ah no ooo jajajajajaa

El arquero que trata de atajar.

Me suena medio trucho…


:lol:

Che, los otros siguen filmando o sacando fotos, no hacen un carajo por separar, jaja.


Capaz ya lo pusieron, pero como me cagué de risa del arranque de este “DJ” con la gordita. Y justo el tema de Phill Collins que pusieron para esa parte. :lol::lol::lol:

//youtu.be/bZP4Ugev82I

Jaja sí, lo habían subido. La cámara lenta me mata