Wins y Fails

No, muy sorete

cada vez que veo el gif del flaco con la pc y la mina enmascarada que le arroja la lampara, me sigo cagando de risa…

el que tengo de firma :mrgreen:

Igual tiene toda la onda que esta re armado, para mi, pero no deja de ser gracioso jaa

¿En serio está arma2?

Y, es sospechoso que la impresora no tenga cables… :lol:

Y como carajo se metio ahi la mina, sabiendo que el flaco iba a entrar al jueguito??? Pero el flaco parece muy natural en su reacción ajja eso me mata

Pero va a romper una ventana para hacer una joda casera?
Dios… cómo odio los screamers. Yo me tuve que fumar uno en un video de Zeppelin en un “supuesto” mensaje subliminal en Stairway to heaven y casi me muero…

El chabón para mi es Piqué.

Yo me re cagó con esas pelotudeces…

No llega a ser un fail pero me cagué de risa. Si conocen el video original deberían reaccionar como yo.

//youtu.be/uilt0kyKROI

:lol: :lol: :lol: :lol:


Me cagaste el viaje, maestro… yo pense que era posta! Ufaaa loco.

En las instancias finales siempre hay un FAIL para Andy.

Tremendo el TB que se le escapa estando dos mini breaks arriba. Igualmente levantó el 5-6 quebrando, cuando te pasan estas cosas con un tipo como Nadal no se si puede considerarse pecheada, contra otros rivales si…

Ese es grotesco. Yo me muero ahí nomás.

es para tanto ese susto? a mi nunca me mandaron asi un video qe empieza re amor y te salta una cosa de esas… pero no creo qe reaccione rompiendo el lcd o tirando un velador, rompiendo la ventana y saltando por ella jaja

No sé si harías alguna de esas dos, pero te pegás un lindo susto :stuck_out_tongue:

No tenes vida si nunca reaccionaste rompiendo un lcd o tirando veladores por la ventana. Que haces en tus ratos libres? No entiendo como nunca lo hiciste.

Pense que el FAIL era por el “LTA” que hay ahi atras, jaj

A mí me han mandado un par hace tiempo, me asusté pero es un cagazo normal, un cagazo del momento, después te reís… está sobreactuado lo de romper el monitor y eso. Cuando lo vi a Marian por primera vez me asusté pero tampoco me iba a ir corriendo