Bueno, yo hacía el borrador en lápiz y una vez que me daba lo copiaba en lapicera. Encima tenía que hacer el cuadro del símplex que es un dolor de huevos.
Igual el parcial no fue de una materia con matemática. Este era el segundo parcial, en el primero pregunté si podía hacerlo con lápiz y me dijeron que sí. Así que cualquiera lo que me hicieron.
Sos nefasto Mariano.
Ajajajjajaja
Ciao me llamo giacomo golpee tu auto y porque me vieron estoy fingiendo de dejar mi datos personales.
:lol:
Ese texto está en nnapulitano, no? Me cuesta entender
original
no es el texto el verdadero fail.
el fail es un jugador de futbol en un sagrario, abajo de la foto esta tambien un “pelo de maradona”.
el texto es esto
:mrgreen:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
A vos directamente no te cargó si te descansás solo.
Esto es muy malo!
Oh Mierda…8|8|8|8|
Ya me Imagino, la señora Chateando con un señor, y que de repente La señora le diga, te guistaria Verme, y el otro pendejo diga que Si…Ahi se Fue a la Mierda Todo.
La verdad Primero tendria que apagar el monitor, para evitar mas contacto, de ahi desesperadamente apagar la Maquina desde el enchufe. Meterse debajo de las sabanas y repetirse a si mismo…Esto es un sueño, No pasa nada, yo estaba durmiendo, Esto nunca paso …Porque cuando la veas, ahi mismo se te muere el compañero
http://pic.epicfail.com/wp-content/uploads/2010/04/epic-sexy-fail-obese-bed-split.jp
Es la versión transexual y gorda de Jabba, The Hutt.