Wins y Fails

NOOOOO!!! jajaa

//youtu.be/qA9JLzd_H_U

No, que mala leche la del 2do gif… No se hace eso, yo si logró recuperarme los cago a bifes

Nooo que mala leche culiao jaja

es imposible hacerle eso a un amigo, o era como el boludeado del grupo, onda alan de hangover

Ojala fuera asi aca. Aca llega a pasar eso y el mismo dia tenes a toda la familia con 40 tipos mas protestando “EL NO HIZO NADA” “ERA UN PIBE BUENO LABURADOR” “EL NO TENIA NADA QUE VER” “AL PIBE LO MATO LA POLICIA”, etc. Por eso somos un pais de mierda.

Entonces para vos todo se reduce a pegarle tiros en la cabeza a los que hacen cagadas y dejariamos de ser un país de mierda???

Entonces que vuelvan los milicos al poder.

Jajaja vos sos medio boludo maxi no?


Leé bien lo que puse por favor. Como voy a pedir que vuelvan los milicos despues de lo que paso en la dictadura? me parece medio incoherente pedir eso y mas sabiendo que gente muy allegada sufrio mucho en esa etapa. Fijate en Brasil, el mejor pais de sudamerica y luchando por ser uno de los mejores del mundo. Crecieron notablemente a nivel economico y social. Vos decis que sigamos metiendo presos a los pibes de 14, 15 o 21 años que matan gente? bueno dale sigamos… vos queres que los dejen 1 noche en la comisaria y al otro dia maten una persona o le roben a un comerciante que se mata laburando? bueno dale sigamos…
Aca en este pais falta mano dura, y en lugar de ponerla, seguimos regalando cosas para los mas vagos. Asi nos va y nos va a ir…

Como me reí cuando ví este:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se ve.

Rana…

Yo lo veo che…

Esto no es ni Win ni Fail, es una pelotudez pero me cague de risa jaja

//youtu.be/LH5ay10RTGY

Se ve ahora ? :

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA que dolor la re puta madreeee :lol:. not engo huevos, pero lo veo y me duele igual xD

//youtu.be/s3M-KzHpMPI

//youtu.be/17bgxZCSnXs

No es ni un win ni un fail, pero no sabía donde ponerlo y me pareció gracioso

//youtu.be/9VDvgL58h_Y