Wins y Fails

la cara del perro al final

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No se si es win o fail, peroo no se droguen chicos pueden terminar haciendo boludeces como mi amigo y yo.

//youtu.be/PY5m_yu6hw8

Dados vuelta…

No puede ser verdad :lol:

se ve la ranex u_U

:lol::lol::lol::lol:

Esta mortal el ultimo!! Como rueda el jugador

que buena la del gordo en el bondi :lol:

//youtu.be/dFjI2EQozaM

:lol::lol::lol:

para mi, mas alla de que esta loco mal, es un terrible win, porque no se mato, al menos en este video, ja

//youtu.be/XihQeZpwqpE

Despues apenas los tocas, lo matas y te encierran y te cagan la vida. No le veo la gracia mas alla de que es una adrenalina de la concha de su madre.

a mi tambien me parece una pelotudez importante, los finos que hace, a contramano, un idiota terrible, solo lo subo porque no se mato y es un video interesante mas alla de que me parezca totalmente al pedo hacer eso y la verdad me dan por las pelotas los motoqueros que te salen de todos los costados por las avenidas zigsagueando y tenes que andar con 15 ojos por los boludos esos

//youtu.be/VWv5Flp0DCA

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Win

owned

win

fuck the police

fail

:lol::lol::lol:

¿ayudaaaaaaaa depresionn amor…hechizo? - Yahoo! Respuestas

**CABU Miembro desde el 07 marzo 2011
¿ayudaaaaaaaa depresionn amor…hechizo?

mien un chico me gustaa harrto y el siempre me tocaba y abrazaba de la espalda…y yo no era su novia… me decia q me amaba… y mis amigas me dijeron q solo m estaba haciendo una broma…entonces yo me enoje

el ya no m habla y ahora me entere por su amigo q enrrealidad le gustaba antes de q m enojara… llegue a mi casa y llore muchooo y etoy un poquitin deprimida

el es capricornio y yo geminis…

vi un hechizo en internet para volver a enamorarlo… pero kiero uno q solo sean palabras para decir a una cierta hora…

si me dan ese hechizo …¿puede contrarrestar al otro?

DE VERDAD Q LO QUIERO

que increible que exista gente tan idiota, y esta es menos grave de otras que lei.