Winning Eleven

Y los Henry-dependientes que jugaban con el Arsenal siempre tambien.

De afuera juego con portugal , y de equipos manchester liverpool

En la epoca del Mundial y unos meses despues jugabamos siempre con paises, ahi me gustaba ser Republica Checa, equipazo.

Con el Charlton le psao el trapo a cualquiera, lastima que en el que viene no va a estar…

En equipos siempre cambio, Inter, Real, Manchester, Fulham

Con países me gusta England

Y encima se quedaron sin Bent.

Yo con mi hermano siempre juego un Chelsea-Arsenal (yo soy chelsea). El historial esta muy parejo. Si él me gana 4 seguidos, entonces despues yo le gano 4 seguidos. Y en general es 1 victoria para mi y 1 para él. Cuando él me golea, yo lo goleo.

Pero con Henry me tiene de recontra nieto. Me hace 2 goles por partido. 1 como poco. Carvalho y Terry se rompen la cintura cuando Titi los encara :lol:

juego siempre con el mismo equipo y los juego de memoria.

…cech…

…essien…terry…carvalho…cole

…j.cole…makelele…lampard…robben…

…sheva…drogba…

Ballack no tiene lugar en mi equipo

Uh adonde fue? estoy mas desactualizado…

Uh adonde fue? estoy mas desactualizado…
[/QUOTE]

Al Tottenham.

Yo cuando juego con equipos buenos soy el Inter, con paises Republica Checa y sino random.

Ayer jugue asi con Brasil:

-----------------------------Dida--------------------------------

–Cicinho----------Lucio--------Juan--------Roberto Carlos–

--------------------------Gilberto Silva------------------------

–Robinho---------Juninho--------Kaka-------Ronaldinho–

---------------------------Ronaldo--------------------------

Un poco ofensiva…

Uh adonde fue? estoy mas desactualizado…
[/QUOTE]

Al Tottenham.

Yo cuando juego con equipos buenos soy el Inter, con paises Republica Checa y sino random
[/QUOTE]

Markus??? :lol: :lol: :lol: :cry:

aguante el WE united, Lujimano la mueve (?)

Nadie tiene el PES6 para pc, que es lo mismo que el wini ???

Ja, eso quisieras.

Darren por 16m de libras mas o menos, maxima compra en la historia del Tottenham.

De los classics me gusta Alemania.

Yo juego con la 4-4-2 B1. Mi fuerte es el contrataque, no soy bueno tomando la iniciativa. Prefiero esperar.

No me gusta el Inter porque me cuesta elegir la formacion. No se si ponerlo a Crespo (95 de attaque, 95 de precision en el disparo, o a Adriano que es mas rapido y potente)

A mi me gusta el 4-4-2. En los contragolpes soy letal. Pero a veces me doy cuenta (cuando estoy nervioso y el rival me esta pegando un paseo) que juego demasiado apurado. Cuando agarro la pelota voy pa delante sin pensar y hago todo mal. Tengo que tocar mas la pelota y tener paciencia.

Lo peor es cuando juego contra la computadora. Le llego 15 veces y no hago gol, y en la primera que me llega la compu me convierte :evil:

Yo juego 4-3-3 con Vieira en el medio y Recoba y Figo por las putnas.

Arriba por izquierda(para enganchar y pegarle) Vos :lol: , por el medio Crespo y por derecha Adriano (para hacer lo mismo que Zlatan),

Solo marca Vieira en el medio y los defensores, si me hacen 5 hago 6. :twisted:

Siiiii! a mi tambien… encima las pifio todas, como si mis delanteros fueran todos unos farias…

yo juego con la 5 3 1 1 :oops:

Con el Inter:

-----------------------------J.Cesar--------------------------

–Zanetti-----------Cordoba------Materazzi------Grosso–

---------------Dejan-------Vieira------Cambiasso---------

-----------Vos--------------Crespo----------Adriano-----

Yo si juego con Brasil cambio a Juninho por Adriano, aunque pierda un casi gol de tiro libre jeje, por lo q veo hay muchos del 4-4-2 ehh cagones :twisted: :smiley:

Con el Inter:

-----------------------------J.Cesar--------------------------

–Zanetti-----------Cordoba------Materazzi------Grosso–

---------------Dejan-------Vieira------Cambiasso---------

-----------Vos--------------Crespo----------Adriano----
[/QUOTE]

¿yo? jajajaa :wink:

Pero Adriano jugando de puntero izquierdo, mmmmmm. Samuel tiene 93 de defensa y Materazzi tiene 84.