Winning Eleven

A mi sí me gustó porque me pareció más difícil de jugar y por ende hacen más la diferencia los que saben jugar.

A mi tampoco me gusta el nuevo, lo único que está copado es la comunidad, podés llevar las estadísticas si jugás con tus amigos. Lo demás, siempre igual, no hay novedades.

A mi me parecio lento…

Esta bueno la opcion “Tour Mundial” o algo asi…

A mi me gusto bastante
Pero la mierda es la forma de elegir por ejemplo juga un partido o una master etc

Lo del World Tour esta bueno, hoy estuve jugando

Tenes que ir haciendo misiones.

La ultima que hice tenia que ganar el partido(empezaba en tiempo extra) con un gol de algun jugador arrancando desde 30m atras…

No hay nada mejor que jugar de a 4 8)

Es más lento y es mucho más difícil gambetear.

Está buena la opción tour mundial. Otra cosa, me parece que es más difícil el hecho de jugar contra la máquina. Antes en 5 estrellas le pegabas un paseo terrible, ahora se complica un toque.

Vieron que River esta y Boca no?

Es más lento y es mucho más difícil gambetear.

Está buena la opción tour mundial. Otra cosa, me parece que es más difícil el hecho de jugar contra la máquina. Antes en 5 estrellas le pegabas un paseo terrible, ahora se complica un toque
[/QUOTE]

Si, mucho mas dificil, hasta en 6 estrellas era facil en el anterior

En este son mas vivos, salen jugando con esos toquecitos de mierda que me dan ganas de romper todos

JP tiene razon, nada mejor que un 2vs2

Yo con Ibrahimovic soy Maradona en el 86 … drogado …

Que ganas de jugar , ningun amigo ni yo tenemos la play 2 , todavia recuerdo esas tardes de partidos a la play 1 je . Capaz ahora cuando empiezo a laburar con el primer sueldo me la compro xd

hoy jugue un partido con un amigo, salimos 1-1 y gane po penales, me agarro nostalgia de mis tiempos con el polvito…(?)

Salio un Wining nuevo para la play 2??

sis pero no esta muy buena, va a mi no me gusto mucho aparte como es nuevo no viene con varias de las camisetas y algunos de los equipos tienen mal los nombres y asi.

En verdad es para PS3 y para PC, el de PS2 es una version muy recortada…

sis pero no esta muy buena, va a mi no me gusto mucho aparte como es nuevo no viene con varias de las camisetas y algunos de los equipos tienen mal los nombres y asi.

En verdad es para PS3 y para PC, el de PS2 es una version muy recortada.
[/QUOTE]

Al igual que el PES2007 los nombres de los equipos de la liga inglesa son cualquiera, esto se debe a que no tienen los derechos o alguien sabe por qué por ejemplo en vez de Manchester United, el equipo se llama Man Red?

sis pero no esta muy buena, va a mi no me gusto mucho aparte como es nuevo no viene con varias de las camisetas y algunos de los equipos tienen mal los nombres y asi.

En verdad es para PS3 y para PC, el de PS2 es una version muy recortada.
[/QUOTE]

Al igual que el PES2007 los nombres de los equipos de la liga inglesa son cualquiera, esto se debe a que no tienen los derechos o alguien sabe por qué por ejemplo en vez de Manchester United, el equipo se llama Man Red
[/QUOTE]

jaja si algunos son peores, tuve que gastar 10 minutos de mi vida en cambiarlos

igual tampoco tienen las camisetas por ese motivo, y juegan con una remera muy pedorra, la del manchester es una remera toda colorada y nada mas…

Como son las camisetas para editar en el coso de editar? es igual que antes o cambio?

sis pero no esta muy buena, va a mi no me gusto mucho aparte como es nuevo no viene con varias de las camisetas y algunos de los equipos tienen mal los nombres y asi.

En verdad es para PS3 y para PC, el de PS2 es una version muy recortada.
[/QUOTE]

Al igual que el PES2007 los nombres de los equipos de la liga inglesa son cualquiera, esto se debe a que no tienen los derechos o alguien sabe por qué por ejemplo en vez de Manchester United, el equipo se llama Man Red
[/QUOTE]

jaja si algunos son peores, tuve que gastar 10 minutos de mi vida en cambiarlos

igual tampoco tienen las camisetas por ese motivo, y juegan con una remera muy pedorra, la del manchester es una remera toda colorada y nada mas.
[/QUOTE]

Yo me baje un option file de la compu que cambia todo eso, les pone las camisetas buenas y cambia los nombres de los jugadores que estan mal, tipo los de la seleccion Alemana.

todavía no me convence ningún equipo me parecen muy lentos los jugadores

tuliazo: las camisetas algunas vienen bien y otras vienen mal