Para el q tenga conocimientos en pc, ese es mi dilema.
Me estoy armando una pc con 4 GB de RAM y le voy a colocar el windows 7. La pc va a trabajar con programas de diseño (auto cad y solidworks p.e.). Algunos me dicen q le coloque el de 64 q es mejor y q el de 32 no utiliza el total de la RAM; otros, me dicen q el de 32 porq con el 64 tuvieron problemas con drivers, antivirus y la diferencia no es mucha.
Para el q tenga conocimientos en pc, ese es mi dilema.
Me estoy armando una pc con 4 GB de RAM y le voy a colocar el windows 7. La pc va a trabajar con programas de diseño (auto cad y solidworks p.e.). Algunos me dicen q le coloque el de 64 q es mejor y q el de 32 no utiliza el total de la RAM; otros, me dicen q el de 32 porq con el 64 tuvieron problemas con drivers, antivirus y la diferencia no es mucha.
Con 4GB de RAM, usa 64 bits, a estas alturas ya no da usar de 32 con Win7. La de 64 te permite usar mucho mejor la RAM y la memoria virtual. Por curiosidad, ¿qué estudias?
La desventaja del 64 es que muchos programas viejos capaz no te anden, o no tengan versión en x64. Ahí es donde esta el drama con programas y demás, sino no hay mayor quilombo.
x64, es más, ni lo dudes.
Hoy en día NO PODÉS tener problemas con los drivers, y con 32 no aprovechás la RAM y obviamente tampoco sacás provecho de las Aplicaciones que tienen su versión en 64.
otra cosa que es errónea y que algunos piensan: en cualquier plataforma de x64 podés correr aplicaciones de x32 también sin problemas, y no así lo contrario.