Win y Fails 2

no, despues murio

1 me gusta

Tremendo win del toro. Que te pasa.

5 Me gusta

Hay alguna nota de eso?

3 Me gusta

4 Me gusta

Kjjjjj


2 Me gusta

Pensar que este tipo es Ingeniero Electrónico y tenia una oferta laboral de Australia, pero eligió quedarse en el pais y cantar cumbia.

4 Me gusta

Hay piloto!!!

1 me gusta

Igual mal no la paaso en los 90, ahora si no ahorro…

1 me gusta

Esta bañado en guita. Con las versiones para chicos de las cumbias, la esta juntando en pala.

RICKY MARAVILLA SUPERÓ EL BILLÓN DE REPRODUCCIONES EN REDES SOCIALES

El cantante tropical salteño se hizo acreedor al premio por la alarmante cantidad de audiovisualizaciones en las más importantes redes sociales existentes en todo el continente.

El cantante tropical Ricky Maravilla recibió la “Distinción Internacional Especial”, por parte del Instituto Verificador Canciones Audiovisuales.
“Entregamos este presente al artista salteño por ser ídolo de la música tropical y haber logrado superar el billón de audiovisualizaciones en las más importantes redes sociales existentes en todo el continente”, dijeron desde IVCA.

3 Me gusta

bueno, bañado en guita para nosotros que somos crotos capaz, pero ni chances de que tenga guita en serio el sopeti. Debe tener regalias como para vivir tranca.

busque porque me dio intriga, un chiste la “fortuna” kkjjjjjj. Un departamento, unas canchas de futbol 5

1 me gusta

Canchas de F5, el mejor negocio que existe. Inversión inicial alta, bajo costo de mantenimiento y son una máquina de facturar.

Y la guita está en las regalías. Tiene más de 1.000 millones de visualizaciones entre todas las plataformas.

No tengo idea cuánto paga una regalía, pero ponele que sea 1 centavo dólar, el tipo recaudó 10 palos verdes.

4 Me gusta

no existe la mas minima chance que tenga 10 palos verdes este tipo…te lo dice la misma lista de bienes que tiene.

1 me gusta
5 Me gusta

Es la que le quedo, la guita enserio se la debe haber patinado toda. Vivio el 1a1 este.

2 Me gusta
5 Me gusta

esos son los bienes… al tipo lo escuchan mas que Tini, Bizarrap y los Rollings stones en Spotify y YouTube.
Es simple matematica, x$ de regalias por X cantidad de reproducciones.

…Porque si es por los bienes únicamente, el 90% de los politicos son mas pobres que vos y yo juntos. No es parámetro. Mas este tipo que tiene mas hijos no reconocidos que Maradona, no debe de querer largar un mango el petiso y debe tener todo mas escondido que los bolsos de cristina.

4 Me gusta

4 Me gusta

y si, fijate los 3 ultimos tips

  • plata por las canciones
  • derechos de autor
  • shows…
    linda planta debe tener, ademas, las canchas trabajan lindo…
1 me gusta

pero de donde sacas esos numeros??? en spotify no tiene ni canal oficial…en youtube el video mas reproducido no llega a los 7 millones de visitas…de donde va a sacar regalias?

yo insisto que no tienen ni en pedo 10 palos verdes este tipo

ahi lei mas arriba lo de las canciones infantiles…no le llega nda de eso, sino son canciones de él.

1 me gusta