encima se llama Gollini
mas armado que los torneos del chiqui tapia
Uhhh me hiciste acordar que el otro día en pleno centro a la tarde, doblo por una esquina y había un pelotudo meando sobre unos carteles de esos de construcción, lo más pancho como si no pasara nadie por ahí y me corrí justo sino me tiraba todo a mi el sorete, estuve rápido de reflejos, casi lo puteo
Siempre voy a festejar esos wins de los toros
Pobre mina que bajon! Jaja, no sabia que tenian traje de baño asi, lenceria si.
Fucked around, found out.
Juega con césped
Muerte directa.
Hace un par de años palmo el mejor amigo de toda la vida de mi cuñada, como fue? Estaban en la pile, los amigos se pusieron a boludear y el gordo decidio saltar, cuando vuelven lo encuentran boca abajo con la cabeza abierta, hasta el dia de hoy me preguntaba “como habra sido”…ahora lo se.
Posta? Que muerte boluda
Tristisimo, me acuerdo que vi el post en insta creo y flashee que lo despedian porque dejaba el pais, fue en plena pandemia un dia que pinto un calor de otro mundo cuando todavia estaba fresco y decidieron llenar la pile. Te juro que es el dia de hoy y los pibes no entienden como hizo, eran tres amigos y los tres se habian ido a hacer otra cosa, ni hace falta decir que el que lo encontro primero no volvio mas en si, no tenia ni 30 el gordo.
Que bajón la puta madre