20 tiene? Pense que tenía más, hace mucho escucho su nombre
Tirá data de las joyas…
20 tiene? Pense que tenía más, hace mucho escucho su nombre
Tirá data de las joyas…
que me viste cara de gonza?
1 es bahamonde ??
puede ser
No hay ningun gigante que tenga 17 18 años ? que mida de 1 90 pa arriba?? osea no hay un isner en el futuro del tenis argentino ?? :lol::lol:
Bahamonde es de la altura de Monaco con solo 15 años y Pane es un poco mas alto.
Pane ?? quien es ese ???
el mendozino es el argentino mas joven de la historia en ganar un punto atp no ?? Ojala que pinte bien para el futuro
Otro que consiguio un punto atp con 15 años el año pasado, en el caso de Bahamonde lo hizo con 14 años 8|
Son dos proyectos que metieron su primeros puntos el año pasado en un par de wild cards en torneos futures.
Practicamente en futures no tienen trayectoria porque son muy jovenes, y a nivel junior ni figuraban en el sub 16 el año pasado, este año se pusieron a jugar y a nivel cosat (que hace los ranking sub 14, sub 16) de latinoamerica se coloco 1 y Pane 2. Hace poco hicieron la gira por europa y se metieron en el ranking sub 16 europeo, Bahamonde en un mes se ubico 14 en el ranking de europa, Pane se coloco top 50.
Son juveniles que poco a poco estan haciendo nombre, que la descosan en junior no significa nada a nivel profesional.
14 años que bestia, a esa edad yo trataba de perfeccionar mi 2do saque con efecto o slice :lol::lol::lol::lol:
Y si lo que hacen en junior no es referencia para nada de lo que puedan hacer como profesional. chardy gano wimbledon junior y hoy es un don nadie, federer jamas fue LA PROMESA cuando estaba en juniors etc etc etc
En realidad yo creo que es referencia en los casos que son juniors que lo ganan con 15,16 años. Cuando ves el ranking de ITF que son todos los sub 18 y el que es numero 1 junior tenga 18 años te puede dar una idea del techo que puede tener.
Igual a nivel mundial tampoco hay promesas muy jovenes del de chicos que tienen 18 años, el que mejor ranking tiene es el checo Vesely y esta 538 del mundo… muy diferente a lo de un Nadal o Del Potro que ya con 17 años estaban en el top 100 por ejemplo(bue nadal )
Es fija que los casos del potro y sobre todo nadal son casos que no se van a ver en mucho tiempo, nadal gano a los 19 RG no ??
Mejor, yo no quiero ningun Isner, quiero buen tenis. Isner es como un palermo, o un Crouch en el futbol pero en un deporte individual, o sea que mucho peor.
Estaría bueno lo del isner argentino para las canchas rapidas, tendriamos a un tipo que seria peligrosísimo en canchas duras y que para la copa davis seria de gran ayuda para el dobles por ej, ba no quiero un isner, quiero un patrick rafter, uno que haga saque y volea
QUIERO UN AUSTRALIANO A LA ANTIGUA, mucho pedir?
Como ven al cara de verga de Tomic para este torneo? Tanto que decian que en junior era un bestia…a mi me parece un jugador comun
En realidad tiene un ranking muy bueno para la edad que tiene.
Todavía no tiene una final a nivel atp 250…hizo muy buenos partidos frente a Nole en Wimbledon 11 y sorprendentemente a Nadal lo tuvo 4-0 en un set el año pasado en Australia. A Federer lo complico el año pasado jugando playoff de copa davis.
Esta verde todavía, tiene condiciones de sobra.
horrible la puta madre, como me duele decir esto pero el gordo ya esta en las últimas
Habias visto esto? Es un hdp
en este lo encontre, lo hace dos veces por partido, tiene una muñeca…
Es un hdp,es antideportivo ese drop jaja
terribles drops