mepa que las minas esas de la propaganda lo conocen a nalbandian porque esta todo el tiempo de boliche en boliche que por ser famoso en el tenis :lol::lol:
[MENTION=11733]lean9067[/MENTION] - [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] - [MENTION=19707]Morens[/MENTION] - [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] - [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] - [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION] - [MENTION=4463]millonario16[/MENTION] etc etc , 2 videos que acabo de hacer de los mejores momentos de los partidos nalbandian dimitrov y nalbandian cilic ( con 6 7 minutos del gordo haciendo mierda al juez etc :lol: ) en HD
El partido con dimitrov es muy bueno , en un momento empieza a tirar bombas por cualquier lado el bulgaro
//youtu.be/pQK_05YjaJQ
//youtu.be/fdlU3Robfh8
Salio el cuadro señores , una buena y una mala , ya tenemos un argentino en 2da ronda y ya tenemos uno que queda eliminado en 1era :lol::lol: , monaco vs leo mayer , le toco un cuadro bastante bueno a pico , tiene que llegar a octavos con lo que le toco , berlocq va con un belga desconocido ( no es el niño gay goffin ) , ah , CUADRO HIJO DE MIL PUTA , nalbandian vs tipsarevic ( me estas jodiendo ?? ) se ve que querian castigarlo bien al gordo , que sorteo ni sorteo , lo cagaron a mas no poder en la 1era ronda :lol: , le tengo fe igual vs tipsarevic , ya le gano en miami y para mi es superior al serbio en pasto , y si el gordo gana tiene muchas chances de llegar a la 2da semana asi que veremos como esta , del potro va con haase , complicado complicado , haase ya lo complico muchisimo a roddick en australia 2010 en 1era ronda , lo llevo a 5 sets a nadal en wimbledon 2010 y en el us open 2011 estuvo ahi de sacarlo a murray en 2da ronda pero lo dio vuelta el crack en 5 sets , es un jugador muy muy talentoso pero muy pelotudo tambien , es de lo mas impaciente que hay y tira por tirar , si delpecho hace un planteo inteligente lo tiene que ganar a la larga, ah y miren , cuadro muy complicado y no va a pasar de cuartos delpecho , [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] me lo mufaste a murray con tu prediccion , te acordas que habias dicho que rogara porque a murray no le tocara raonic ?? se lo cruzaría en octavos de final ( la concha bien de la lora ) y en cuartos seria o raonic delpecho o murray delpecho , yo no le tengo mucha fe a murray si va vs raonic , pero si tengo fe de que raonic puede perder sorpresivamente en las 1eras rondas asi que veremos
En fin , las semis ( ya me tiene harto que sean siempre asi ) serian el 1 vs el 3 (djokovic vs federer ) y el 2 vs el 4 ( murray vs nadal )
No me gusta para nada este wimbledon , complicado por donde se lo vea , el unico favorecido fue monaco que tiene todo para llegar hasta octavos y perder por paliza con djokovic
Gentlemen’s Singles - 2012 Wimbledon Championships Website - Official Site by IBM
Ah , tsonga el año pasado se cargo a federer en 5 sets en cuartos , este año le tocaria en cuartos nadal , lo va a sacar al simio en cuartos de final, estoy seguro que así sera, vamos grone