1ravez
16 Julio, 2019 09:31
341
nico:
Igualmente, no se, es como que nunca volvi a ver las tremendas batallas que eran los partidos de Sampras vs Agassi… Eso si que eran finales para el infarto y con una calidad de la puta madre… Ni hablar lo que era el top ten en esas epocas… Todos grandes jugadores
Leyton Hewitt papá!
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Andy Rodick…
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Guga Kuerten?
nico
16 Julio, 2019 12:31
342
1ravez:
Leyton Hewitt papá!
Andy Rodick…
Guga Kuerten
Rafter papa, Patrick Rafter! pfff…Sacaba y en una milesima de segundo ya lo tenias voleando en la red, no sabían como jugarle.
1 me gusta
no se esparcia la crema solar de los cachetes
el gorrito atras de sebastien grosjean (que buen nombre)
la hiperactividad de dominik hrbaty
el bagallero lleyton
el drive invertido de moya
Nefasta época del tenis esa muchachos. Cualquiera que ganaba un atp 250 era top 10. Parecía la Wta.
Si no existía el Virtua Tennis no los recuerda nadie
nico
16 Julio, 2019 12:51
345
crazypity:
no se esparcia la crema solar de los cachetes
el gorrito atras de sebastien grosjean (que buen nombre)
la hiperactividad de dominik hrbaty
el bagallero lleyton
el drive invertido de moy
El del clasico gorrito atras era el de Tommy Haas :lol:
Y el chileno Rios?? jajaja jugaba bien el hdp.
era buenisimo rios, un reves muy potente
el saque y zurda de goran ivanisevic
el zurdo brasilero-uruguayo fernando meligeni
luis lobo siempre en los dobles en la davis
nico
16 Julio, 2019 13:22
347
crazypity:
era buenisimo rios, un reves muy potente
el saque y zurda de goran ivanisevic
el zurdo brasilero-uruguayo fernando meligeni
luis lobo siempre en los dobles en la davi
Magnus Norman, Marat Safin… ! pfff, En la epoca de Sampras tenias tenistas de puta madre…
1ravez
16 Julio, 2019 14:08
348
Qué pasó con Murray? Desapareció del mapa. Me acuerdo que la novia era hermosa.
Jugó el dobles mixtos con Serena y perdieron al segundo partido.
1 me gusta
El circuito necesita un máster serie sobre césped. No entiendo xq hay 2 tramos de cemento outdoor en la temporada y ninguno de césped. Miami e indican wells en marzo y en agosto cincinatti- montreal/ toronto.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Lesión de cadera, recién ahora esta volviendo. Por el momento juega dobles nada mas
1 me gusta