Wimbledon 2019- DJOKOVIC CAMPEÓN

Federer con Nole se transforma en un perdedor serial de puntos importantes… Desde que los veo jugar mano a mano pasa.
Es todo psicologico

Listo esta cerrado esto. La misma historieta de siempre

Fantastico djokovic en el tiebreak

Poco clima de final, los 2 errando mucho. Ganando más con el saque que con el peloteo.

Mepa que termina 20.18 el 5to si se despiertan de una vez

Djokovic jugando todo el partido guardándose nafta, ahora lo aplasta y se lo lleva en 4

Federer necesita una Sandra Rossi hace como 10 años.

Al final lo gana fácil Djokovic jugando al pasabolismo,9 winners lleva…

Hay una excepción por ser final? Porque cambiaron la regla del quinto set, hay tie-break en el 12-12

Roger por fin pudo revertir su juego contra Nadal pero ahora le es imposible vencerlo a Nole.

Para mí no hay chances, Djokovic se va a aferrar a la ventaja. Cierra los partidos como ninguno.

Vamos rafa, sos y serás mi hombre. Estos van a tener que seguir duro para estar a la altura, se guarda algin para lo iltimo

La temporada de arcilla terminó hace rato. Estamos viendo tenis ahora.

Hasta el año que viene

2 Me gusta

Justo en el corazon :lol:

Increible que este Charro crea que Nadal tiene chances de ganar otro grande que no sea Roland Garros , hace 5 años que no le gana a Federer y 6 años que no le gana a Nole fuera de la tierra , el Us Open del 2017 lo gano porque no jugo con ningun top 20 en todo el torneo , si jugaba con Roger o Nole lo mandaban a la casa como siempre fuera de la tierra desde hace años

1 me gusta

No me acordaba, fija que estrenan la regla

Dale abuelo hoy la gente de bien está con vos!!

Ya esta si no quiebra este saque Federer adios wimbledon

Está cometiendo muchos fallos en este set Federer

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Tenía que quebrar si o si este set y lo hizo, bien Roger

Ahora lo quiebra Nole tranqui 0-40

Ya vi esta peli

PD: dale Roger

Bien ahi quebrando el saque

Me vuelvo loco !!!