Si queres hablar con alguien que sepa de este deporte vas a tener la posibilidad de recibir la sabiduria del usuario con mas conocimiento de este foro. Hay muchisimos pibes argentinos con futuro. Te los voy a separar en distintos grupos.
Jugadores que con poca edad ya estan jugando torneos profesionales: Juan Ignacio Galarza, Mariano Kestelboim, Matias Zukas.
Jugadores pendejos (sub 20) que ya estan empezando a conseguir sus primeros triunfos en ITF: Camilo Ugo Carabelli (a mi gusto el que mas futuro tiene de todos), Axel Geller (una animalito sacador) y Valentino Caratini (derecha delpotresca). Con los 3 tuve la posibilidad de jugar finales de g1, al unico que le gane fue a Caratini, igual me tiene de hijo por mucho.
Y despues te puedo nombrar los dos mejores sub 18: Sebastian Baez (17 años) y Tomas Etcheverry (18 años
Les avise que Geller era un animal sacando, ahí lo tienen, ahora en 10 minutos juega la semifinal de wimbledon junior, cuanto conocimiento tenistico que manejan mis neuronas por favor, van a explotar algún día de tanta sabiduría