Wimbledon 2015 Djokovic campeón

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

2 Me gusta

elcra david

El paseo que le dio Serena a la gallega

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ah bue re mufa, puse eso y se lo levanto

1 me gusta

Gente como Senegra va a matar el tenis femenino.

1 me gusta

Perico del T*ro ?

Que game que ganó, tremendo como se la jugó en el match point.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Ahora si. 21, a uno de Graf, a uno de ganar los 4 en un mismo año. Una bestia.

No hay dudas que va a pasar los 22 de Graf y si sigue así va a pasar los 24 de Court.

Tremendo lo de Garbi, en la superficie que peores resultados tuvo a lo largo de su carrera llego a una final de Grand Slam, ojala que este torneo sea el puntapie inicial para que se meta de lleno en las tenistas top y deje de correr siempre como dog

Como la quiero a Serena la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

[TWEET]619880669452349440[/TWEET]
[TWEET]619886370081869824[/TWEET]

1 me gusta

Volvio al circuito Mark Philipousis (?), 38 años

Vamos Roger !! te queda una ultima gran batalla.

es hoy Roger

te pido el ultimo Grand y no te jodo mas Su Majestad!

yo le habia puesto mis fichines a richard, pero con mufa del toro no puedo hacer nada hermano

1 me gusta

quiero ganar wimbledón, yyy a Nadal mataar

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; quien levanta la copa mañana?

volvien2 a las canchas por 1 dia?

Son todos feos los ricos, tremendo.

¿A qué hora es mañana/hoy?

Es una larga historia, el jueves tenia 20 lucas y perdi 10 en el BJ, tengo un retiro de 10 lucas que se cumple este lunes, entonces dije bueno fue retiro eso y vuelvo en un año. Hoy me levante y habia partidos regalados en todos lados, llegue a 20 lucas y volvi al BJ como un imbecil, increiblemente perdi todo lo que tenia, antes habia perdido 10 lucas de 20, ahora directamente perdi las 20, con excepcion de una apuesta de 3000 que habia mandado antes de entrar al BJ.
Me quedaran unos 5mil y pico y pienso hacerle all in a Federer para irme en 10, pero no estoy seguro. Ahora digo esto pero no se lo que puede llegar a pasar hoy, asi como ayer me levante y gane 12 lucas en un dia, hoy puedo hacer lo mismo con las 5 lucas que me quedan y estar feliz de la vida, pero de lo unico que estoy seguro es que nunca en mi puta vida vuelvo a jugar a ese juego de mierda llamado Black Jack.
La unica que juega a mi favor es que el retiro es mañana, y si tengo la plata no voy a ser tan boludo de arriesgar

1 me gusta

estoy re puesto. Mi9rá, yo soy nadalista, esta es la final que menos quiero. Si ganar Federer, se hace inacalzable para mi Rafa, su gana el servio se acerca y es el mejor del momento, el que mas gana.

Ojalá caiga una bomba de Alqaeda y mueran todos.

me muero, pancho puesto, empeza a tirar veredictos por todos los threads asi sabemos que va a pasar

Le duro mucho la ventaja a Federer

Recién en la final le quebraron el saque por 1era vez.