Wimbledon 2013 - Murray campeón

Y si pero el 80% de los saques fueron ganadores, no fueron aces porque del otro lado esta Djokovic, delpony esta sacando una bestialidad

Insolito que la diferencia con el saque la este haciendo Djokovic. Si lo gana, la diferencia va a estar ahi.

Qué me contás de el alto partido que estamos viendo???

Nole es un hijo de puta devolviendo pero es verdad que no es el mejor día de delpo con el saque, si no yo creo que ya lo hubiese ganado.

otro salame mas… que me importa la medalla, la gente lo que quiere hace añares es ganar la davis y este forro se cago en su pais y en sus compañeros dos veces, para mi eso no tiene vuelta atras, esta mas a gusto jugando el Us Open y la temporada de cemento en USA que jugando en el parque Roca por la Davis, este forro a mi no me representa en nada

Tremendo lo que está corriendo Del Potro.

Se, y lo que me sorprende, es que tenga resto físico para seguir jugando semejante intensidad con el 1… Mucho mas despues de las 2 veces que se hizo verga la rodilla

:lol::lol: sos un salama, sacate para protegerte.

Fuera de joda, djokovic 21 aces, del potro 4

Y porque le guste jugar la temporada de cemento es yankee?? Para, me abriste los ojos, q vende patria q es, no le gusta el polvo de ladrillo, traidor!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si la metés a 200 km/h en la T por mas buen “devolvedor” q esté enfrente es ace.

Lo puede ganar tranquilamente. No sé cómo no se rompió la rodilla todavía.

Especialmente se cagó en la semis contra Rusia 2008 con 20 años o ganandole a Berdych en Praga o mismo a Nole en Belgrado… en fin…

Si djokovic no afloja con el saque va a estar jodido, mucho mas ahora que del potro saca siempre en desventaja en cuanto a games

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

No le pueden sacar el ban a peres y que su ban empiece mañana? Sería la gloria :mrgreen:

ya está

Mamitaa… como joden algunos con la copa de leche davis eh. No rompan las bolas capos, esto es TENIS y es un DEPORTE INDIVIDUAL. Vayan a tirar mierda a otro lado.

Con respecto al partido, panorama complicado para Delpo, apenas puede respirar y Nole con el saque no cede…

Errate algo djokovic la concha de la lora

jaja pero que tipo tonto, sos de los paracaidistas que aparecen en estos threads solo cuando un “argentino” juega estas instancias definitivas en un torneo importante, porque sera que no te vi defendiendolo a tu idolo delpony cuando todos lo mataban en los threads de la Davis?

DALE DALE DALE

Saca Nole para ser finalista… Menem, Menem, Menem, Menem, Menem.

Ya gano Nole, igual mis aplausos para Del Potro.