Wimbledon 2013 - Murray campeón

Esta jugando bien muerpo, la cosa es que si le gana este set…

Que pelota que puso…

Si. Tengo el LG 3D. Tiene lentes pero son pasivos y no te molestan. Te digo para los pibes que practican tenis ver al jugador con la cámara del 3D es impresionante porque no te televisan con el ángulo alto sino casi desde atrás del jugador con una ligera elevación.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

MODO SUPERPERES ON : Dale ahora torre estúpida!

Yo tengo un philips led 47 pulgadas smart tv 3d , pero tengo un cable de mierda (supercanal) asi que solo puedo ver en la definición chota, ni el HD tengo :lol: , a partir del lunes tengo directv y ahi si podré ver ese 3d que decis, no tenia idea que la cámara que pasan del 3d es asi, es genial eso

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Mira la chance que perdes FORROOOO

Que game que perdió Delpo… doble chance de break tenía…

Tremendo partido de Del potro, que lástima que nunca puede mantener este nivel mucho tiempo. Si gana este set se lo gana.
Me da mucha bronca cuando el pelotudo se empieza a hacer el chistoso con la gente.

Que bien esta sacando muerpo, muy buen partido…

Increíble lo que desliza Nole… Parece que tiene patines en las zapatillas

El manotazo de recien, donde la dejo , dejate de joder

Que muñecazo mamita

Tremenda derecha.

La pelota que puso…

Que partido por dios

Después del 0-30 lo cagó a pelotazos!

Mamita lo que están jugando. Que no bajen el nivel que tenemos al partido del año.

0 30

Lindo momento para otro 0 30

0 40 , al horno

JOOOOOOOOJOOOOOOOOO que animalada