Murray esta en una batalla con el muerto de verdasco, ponete las bolas escoces de mierda y gana este partido, estoy re caliente!
A que hora juega el Príncipe ?
Se juntaba a jugar a la play con Nadal a las cuatro creo.
Que bestia Verdasco
No, esto es enserio, lo digo porque murray no dio ninguna muestra en todo el partido de tenerlo bajo control, y el otro pecho es una caja de sorpresas y no sabes con que te va a venir… Ademas de que murray si no quiebra, va a estar siempre en desventaja cuando saque, y al minimo error, se va todo a la mierda. Mira el punto que gano el forro recien por ejemplo, no se quien va a ganar
No ahi me informan que fue a hacer el motion capture para el Virtua Tennis 5
Rosa te habras quedado sin uñas por este partido
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Fuera de joda eh, mira como esta sacando el hijo de mil puta, 15 30 y clava 1eros saques que son aces
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
0 30, a 2 puntos de que se termine todo
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Como zafó , 4 4 , dale verdasco, es tiempo de una de las tuyas
Te funciona como a mi que bosta Newells estaba arreglado. :mrgreen:
Para de correr Murray por favor!!!
Ahi tá! Quebró AM
El punto que jugaron el en 30-30 , tremendo, 6-5 saca para partido murray. La pecheada cosmica esta a punto de terminar
Que tipo boludo el que comenta dios mio, Clerc ni hablar, pero el otro dios mio, no sabe un carajo de tenis, será periodista al menos?
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Ya extrañaba a Verdasco haciendo de las suyas. Es un clásico.
VAMOS CARAJO, gracias por tanto verdasco, vos y almagro son unos cracks en cuanto a perder partidos estando 2 sets a 0 arriba en un grand slam. Se viene janowicz
Eduardo Varela, también relata NFL y un par de cosas más.
Pobre Verdasco, es tan pecho frío que sobre el final de este partido termina cagándose de risa con Andy en la red. Menos sangre que el mondongo.
Djokovic vs Del Potro
Murray vs Janowicz
Van a ser 2 partidazos
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Bueno, quedo claro que no dije eso por cagon sino porque de verdad pensaba que lo podía complicar no? :lol::lol: , no tenía dudas que lo podia joder a murray , lo que si, no lo complico solo verdasco jugando bien, murray fue un desastre en los 2 1eros, eso no me lo esperaba ni en pedo. Pero bueno, como te dije, murray lo tiene de hijo en el historial, pero siempre juegan partidos muy ajustados que los puede ganar cualquiera de los 2… Sobre el final, fernandito la pecheo fiel a su historia en los grand slams (y tambien algo de huevos de murray que en momentos claves saco bien cuando estaba BP en contra en el 4to y 5to set)
Ahora sin que me digas cagon :twisted: , estoy segurísimo que janowicz lo va a complicar MAS que verdasco, pero muchisimo mas, va a ser durisimo, jugaron 1 sola vez y gano el polaco… Partido a 4 5 sets con tie breaks, si mancowicz sigue sacando asi…
Oooooh rosa sos cagón, sos cagón, sos cagón, rosa sos cagooooón, ooooooh…
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Fuiste atendido con todo éxito, rosa. Te doy la revancha en las semis.