Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

hoy voy a hacer esa comparacioon!.. vi a dulko y falto a comu jeje

Aguante Ivanovic :oops::twisted:

Tiene las tetas re flácidas, como caídas

Qué grande Gisela, no le tenía fé…

Esta bien Dulko, pero hay mejores mirala a la pechu de Simona.

no pasa del puesto 30 porque tiene muchos problemas con el saque, la cantidad de dobles faltas que metió, le falta timming con el brazo.
Sharapova jugó horrible, para colmo con sus gritos sexópatas desconcentra rivales, no tiene un tenis agradable, como si tienen Janvoc, Ivanovic…

que gracioso como cuando hablan de las tenistas hablan más de la belleza que del tenis

A mi me aburre el tenis femenino. Ver la técnica del saque de Venus, golpes con tan poca potencia…

es horrible.
Si en un partido tiran un globo alguna de las tenistas todos se aplauden como si fuera el milagro!
Parece que corrieran solamente atrás de la pelota, nada de golpes pensados, intentar algo distinto…Solo algunas tenistas lo intentan.

Que aburrido es el tenis femenino.

La única que me encantaba verla jugar a la Justin, que bien jugaba esa mujer

que grande dulco loco!!!

Estaba viendo el partido de dulko, y por ahí cambiaba al de cañas, y es increíble la diferencia de velocidad y puntería de las pelotas, parece que son dos numero 1 de la historia jugando cuando ves a los hombres…
igual, muy bien la perla dulko! que linda que es, jajaja

muuuuuuuuuy de vez en cuando me prendo a ver un partido de mujeres. esta vez mire el de dulko porque era Argentina nada mas.

el juego de Dulko me parecio muy pero muy pobre, jugaba con los errores de Sharapova y me parece bien porque era un juego inteligente, pero no te metia un primer saque ni a palos, y le pegaba muy pero muy debil.

es cuestion de esperar nada mas que se enfrente a una buena jugadora que no erre tanto como sharapova y a dulko se le acaban las ilusiones. ahora juega contra Nadia Petrova, preclasificada 10, ahi te quiero ver.

va a perder muy facil.

No te creas, pensa que esa era la idea para jugar contra la yegua de sharapova, jugar a que cometas los errores solita, es buena estrategia pero arriesgada. Contra Nadia tiene que cambiar la forma de jugar y la estrategia, cada partido hay que jugar de la forma que mas le incomode a lo otro…

Federer a Garcia-Lopez 6/2 6/2 6/4
Djokovic a Greul 7/5 6/1 6/4
Verdasco a Vliegen 7/6 6/7 7/6 6/4
Tsonga a Bolelli W/O
Montañes a Cañas 6/4 6/3 4/6 6/3
Dulko a Sharapova 6/2 3/6 6/4

Federer muy facil ganó su partido
A Djokovic le costó el primer set después ganó facil
Al que se le complico fue a Verdasco que ganó su partido raspando tranquilamente pudo haber perdido.
Adios a Cañas su último Wimbledon.
Bien ahi Dulko dando uno de los batacazos.

Los partidos para mañana:

Roddick - Kunitsyn (Cancha número 1 segundo turno)
Murray - Gulbis (Cancha central tercer turno)
Del Potro - Hewitt (Cancha central a las 9:00 AM)
Simon - Alves (Cancha número 3 segundo turno)
Mayer - Fernando Gonzalez (Cancha número 1 a las 12:30 PM)
Cuevas - Levine (Cancha número 7 cuarto turno)
De los Rios - Safina

No voy a poder ver a Del Potro.
Vamos Leo Mayer !

vamos Roger la puta madre q tenes q recuperar el 1 y lo cagas al puto de nadal :stuck_out_tongue:

yo sí pero tengo que salir antes de Sistemas de Representación(es de 10:15 a 12:30). Tene en cuenta que casi siempre que dicen que es a las 9 es a las 10 o mas tarde.

Da, yo tampoco puedo ver el partido, rindo mañana a las 10 :frowning: