Whatsapp, más privado

toda esa informacion es invalorable para la nsa pese a lo que vos pienses.

El “última vez” es peor, porque no podés ni entrar a responderle a otro…

Jajaj sería una locura meterle un visto al whats app. Mas vale que no lo caguen, de ultima que le saquen el ‘ultima vez’ y estamos todos perfectos, felices y comiendo perdices (?)

Cual es la diferencia entre el “visto” y el “ultima vez”? Es lo mismo…te das cuenta cuando lo vio y cuando no

Es que es lo mismo, yo lo que decía era que en vez de el ‘ultima vez’ pongan el visto. Tipo que se cambie

Para mi no esta TAN malo lo del ultima vez en linea…la mayoria de las veces lo uso para hablar con minas o amigos al wa, pero hay veces que necesito decirle cosas importantes a alguien y sabes cuando vio el mensaje o no (en caso de que esa persona haya estado desconectada)…la cagada es cuando sos muuuuy perseguido (no me pasa eehhhhh, nononono)

El última vez es peor. Vos en el bbm que tiene la R o en el Facebook con el “visto” si no clickeás en la conversación me parece que queda como que no lo viste, en whatsapp si le mandaste un mensaje a las 10 y la otra persona tiene última vez 10.10 no hay chances de que no lo haya visto jajaja.

No es lo mismo, hay veces que le hablas a alguien estando conectada esa persona y no sabes si ha visto tu mensaje o no…si pusieran el visto AHI SI, imposible hacerte el boludo…hasta las bolas :lol:

Pero ponele que no leiste la conversación de X, pero le contestaste a Y. Vos mientras contestabas estabas en línea, y salta que tu ultima conexión fue después. Entonces X se dió cuenta de que estabas en línea y que lo estas esquivando (?) Que ejemplos de mierda que doy, ojala se entienda (igual todo hablando en whats app eh, nada que ver con bbm o fb)

Ahh si, eso si, habia entendido otra cosa

Si una cagada para mi, prefiero el visto, por lo menos podes hablar con alguien sin que la otra persona vea que ya viste su mensaje y ni bola le diste

:lol:

Pero el visto es peor a mi entender (?) voy a seguir con tus conversaciones X e Y…Ponele que estas charlando con X e Y te manda un whatsapp, vos para que deje de sonar el puto sonidito te vas a leer el mensaje de Y, automaticamente le aparece el visto y ahi no te queda otra que contestarle aunque no te interese, porque si seguis hablando con X despues del visto que le dejaste a Y, es indisimulable que te chupa un huevo hablarle :mrgreen:

buenos ejemplos ccc

Entiendo. Pero si te mandó el mensaje “Y” y vos estás conectado (aunque sea hablando con otro), “Y” ya sabe que te llegó y que viste que te llegó, por mas que no lo hayas leido.

La verdad que no entendí muy bien, pero JPF puso exactamente lo que yo estoy tratando de decir!

Pero “Y” no sabe xq no le has contestado, ahi el problema es de “Y” si se hace la cabeza :lol:
Igual no se ustedes, pero yo a la mina (a los amigos no los cuento) en la que cada vez que me hable me voy a hacer el boludo la bloqueo y listo (aunque quede mas para el orto ja) pero no me gusta caretearla

//youtu.be/N1tOr-_KDeU

Que si vos estas en linea y te mandan un mensaje, te podes hacer el boludo y contestarle cuando se te cante en cambio si existiera el visto, una vez que entraste a ver lo que te escribio no te queda otra que contestarle (si te interesa lo que te pueda llegar a decir)

ahi creo que quedo mas claro :lol:

Jaja ya fue, es una mierda coincidimos en eso :lol:

Seee :lol:

Pero en definitiva, el ‘en línea’ es tipo ‘visto’ también. Bah, para mi es lo mismo. Igual todos coincidimos en que eso es una cagada no? (?)

A mi me trae problemas el ‘en linea’ a veces, no me quiero imaginar con el visto, paso…aunque si, son una cagada jajaja