WhatsApp ha terminado con millones de relaciones

La pelotuda del otro dia me sigue jodiendo por whataspp… me pone “tenes buena onda por face y por aca no?” (todo xq me mando un mensaje y no le respondi en 5 min", “por que me ignoras?? soy buena chica” Diossssssssssssssssssssssssssssss imbecil!!! te ignoro porque sos una enferma hija de mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como mierda se activa el modo avión en blackberry?

Desactivá “Red móvil”, “3G”, “WiFi”, “Blutú”, manualmente, es lo mismo, creo que no tiene un “Modo avión” pero conexiones está a mano, simplemente desactivá todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El whats app es genial, lo único es que las personas se vuelven obsesivas.

Yo no le doy tanta bola a lo.de los estados y eso. Las personas que se maquinan es por que su personalidad es de ese tipo, no entiendo como se imaginan tantas cosas con una boludez tan chica.

Me re jode por que yo soy una persona re colgada y capaz mi novia se enoja por que cuelgo. Pero aclaré los tantos y cambió, se que se maquina pero no jode

Y pensar que se me cruzó por la cabeza comprar un celular para tener la aplicación y así seguir en contacto con X persona, ja.

A eso voy chabon, te sale una ulcera de los nervios, que karma esa gente.

“Tenes buena onda por face y por acá no” jajaja y a mi me han dicho que ayer estaba más simpática, hoy no, y buen no siempre me levanto con un buen y flor desayuno para empezar el día by happy la puta que te remil parió.

La lógica dice que deberia ser asi, pero no necesariamente lo es. Puede haber entrado al Whatsapp, haber estado en otra conversacion y sin embargo no haber leido tu mensaje. Esas ambiguedades y no certezas son las que generan los quilombos.

Y siguio eh!
Yo- “Estaba laburandoooooo, contesto cuando puedo!”
Ella- “no te enojes! pense cualquier cosa”
Yo- “que cosa?”
Ella -“Que se yo te sentis acosado? un sex symbol? no queres hablar con boludas? no quers hablar conmigo? que se yo”

Este tipo de personas me hinchan bien las pelotas!!!
Contesto cuando quiero y puedo no jodan la puta madre! si joden, menos ganas de hablar tengo…

Aguante tener blackberry y cuando te habla alguien poder cerrar la conversacion y despues ver el historial y a la otra persona le llega como que te llego pero que no lo leiste.

Jaja típico de esas minas, es tremendo lo q se hacen la cabeza!

Otra cosa q me rompe los huevos es la gente conocida q te pregunta QUIÉN ES ESA PERSONA CON LA Q ESTÁS EN LA FOTO? o cualquier pelotudes referida a la foto q mandaste de perfil.
Si sos amigo/a todo bien pero la verdad no me kb q la gente q apenas me conoce se meta.

Ni mi novia me rompe las pelotas cuando pongo foto con alguna amiga!! pero bue, eso ya es de personas metidas/chismosas…

Yo ni a mi ex le bancaba esos reproches pelotudos (igual no me los hacia)! mira si me voy a bancar esas pelotudeces de uan mina cualquiera!
Estan enfermas de la cabea y muy al pedo…

Ahroa con pongas una foto de perfil con una “amiga” teniendo novia es un poco fuerte… ahi ya no te banco :lol:

Jajaja sisisi. Pero es obvio que si entra a la aplicacion va a ver el mensaje jaja.

Creo que es cuando la otra persona hace click en la barra de diálogo. Por ejemplo si ya tenes la conversación abierta y te escribe, queda la conversación ‘‘titilando’’ hasta que apretas para escribir, creo que recién ahi aparece el visto.

Odio con mi alma el última vez a las… En línea… Escribiendo… Última vez a las… LO ODIO CON MI ALMAAAA