Qué hubiese pasado si el búfalo no erraba ese gol vs Independiente en el 87?
Qué hubiese pasado si ganabamos esa serie vs Boca en el 2004?
Qué hubiese pasado si el búfalo no erraba ese gol vs Independiente en el 87?
Qué hubiese pasado si ganabamos esa serie vs Boca en el 2004?
Si ganabamos la final contra cienciano jugabamos la final de la recopa contra el ex club. Ven que cuando no se tiene que dar no se da.
Si los cuatro Beatles hubiesen nacido en diferentes ciudades de Inglaterra
Seguiría habiendo sacrificios humanos rituales en la Europa no mediterránea.
Aunque volvieron, en forma de abortos.
Creo, como supe comentar en otro th, que era más que ganable la final contra OC. Respecto de la Intercontinental, una incógnita. Si OC llegó a penales y estuvo a un sólo penal de ser campeón del mundo, quién te dice…
Le hubiésemos ganado al Real Madrid en el Bernabéu la primera Copa Intercontinental de un equipo argentino.
Qué hubiera pasado con las personas (jugadores) que nacen con talento natural para el fútbol si nunca hubiera existido el fútbol o los deportes en general? desaprovecharían ese don físico al no poder usarlo con una pelota y se dedicarían a otra cosa? o es que en realidad nadie nace con talento genético para jugar al fútbol sino que lo entrenan, practican, modelan y perfeccionan desde chiquitos? porque si ya alguien nace así, con esas condiciones, cuando no existía el fútbol, también nacía gente con esa virtud y no lo sabían o directamente no nacían con ese talento natural?
Un Porto sin Mourinho y algunas estrellas que se habían ido (sé que Ricardo Carvalho se había ido al Chelsea).
Muy ganable. Manteniamos al Cavegol hasta diciembre.
Equipazos tenía River en los 60.
Justamente el del 65-66-67, fueron los mejores de la época de sequía. No sé si eran los mismos que le habían ganado ya al Madrid en el Bernabéu en una gira y también al Santos de Pele.
Te voy a decir esto de onda, porque ya te vi en otro thread a vos y a unos cuantos màs, y son de River como yo.
Que vos o el que se te ocurra, sepa la verdad acerca de quien ganò, o hasta de si terminò o no, o quien o quienes se vio/vieron beneficiados de la segunda guerra mundial. Para mi, es un descanso. Lo mismo acerca de las Malvinas.
En otro thread tipeaste esto: “a JFK lo mataron los sionistas”. Te lo voy a decir de onda. Si vos supieras eso de verdad, y se cae de maduro hasta decirlo. Serias la persona mas espiada, extorsionada y perseguida de la historia de la humanidad. Estarìa atras tuyo Estados Unidos y el Universo.
Te lo dejo mas claro: No sabès eso.
Y si me decis que si, estarìa Obama, Donald Trump, Biden, el FBI y todos los organismos que se te ocurran en la puerta de tu casa.
Mi humilde consejo entonces es que no digas saberlo porque no es asi.
Compro.
Lo creaba yo, salu3
Mamita ya me la re bajaron
Si ganabamos en el 1966 ese apodo nunca existia y encima le ganabas de ida y vuelta al Real Madrid.
Si entraba la del Bufalo en el 87 y ganabamos esa copa jugabamos contra el Porto.
Si ganabamos contra la bosta en 2004 jugabamos contra once calditos y otra copa jugada contra Porto.
Si no quedabamos eliminados de la copa 97 contra Rasin que pierde en semis?
Si Pratto soltaba el pase a Montiel contra Flamengo?
Si Borre no se comia esa pelota abajo del arco contra Palmeiras que era el 3-0? O sino se lo anulaban a Montiel?
Si el VAR no nos cagaba en 2017 contra Lanus?
Son todas cosas que tranquilamente podian haber pasado. De hecho es lo que naturalmente tendria que haber pasado o sea no es como decir ¿y si le ganabamos al Barcelona en 2015?
Pero bueno siempre se puede decir que cualquier hecho cambiado en la historia no derivaba en la final de Madrid. O capaz si y no eramos los ganadores
Adoraríamos a a Jupiter, Marte, Neptuno, Urano, Minerva, Venus, etc.
Si entraba la de Jara, igual les ganabamos por penales (?) (dejenme soñar).
Si nos cobraban el penal y roja contra Belgrano, River goleaba facil.
Si ganabamos la Guerra de Malvinas, a la semana nos bombardeaban USA+Inglaterra.
Si ganaba Hitler ya estaríamos conquistando la galaxia (?)
Perdiamos 1 a 0, en el tiempo suplementario.
¿Que hubiese pasado si te acordabas sobre eso?..
Ves tu futuro, y te enteras que te suicidas porque tu esposa te metio los cuernos con tu hermano, y tus hijos en realidad son suyos. Todo eso lo sabés antes de que te cases.
Si le cobraban mano a Maradona?
Si Newell’s le daba el pase de Messi a River?
Si Abbondanzieri no salía contra Alemania? Y si jugaba Messi?
Si Trapito no atajaba el penal?
Si Armani no atajaba la última pelota de la Ida?
Si River ganaba la promoción?
Si Ramón no se iba en 2014?