Listo, anotados. Falta una pareja. Confirmen cuando puedan y los nombres del Team también :xd:
Pd: No creo que ni en pedo lleguemos a las 16 parejas. Pero si aparecen… por ahí… :P.
Listo, anotados. Falta una pareja. Confirmen cuando puedan y los nombres del Team también :xd:
Pd: No creo que ni en pedo lleguemos a las 16 parejas. Pero si aparecen… por ahí… :P.
Aunque aún no sé si juego con Juampi o Alejo, mi team tiene nombre seguro.
L.A.D.L.P. :lol:
Nombre del team de las estrellas: Drink team
Anotados :mrgreen:.
tuve la mala idea de organizarlo:lol::lol:
como putie ese dia al juegate de mierdaaaaa,te acordas lucho? jugabamos contra fede y juampi,primero 3hs para que fede descargue el shocksghd7eg y despuies empezaba a tildarse por orden,primero a fede,despues a mi,despues a vos,despues a juampi,despues de nuevo a mi(?)era algo de nunca acabar,y encima cuando habiamos logrado entrar todos en la misma sala,jugabamos un punto yu se volvia a tildar ¬¬
Por eso se cerro a la hora:P,la paciencia no es mi caracteristica:lol::lol::lol:
harian linda pareja:P
Ni se te ocurra. :evil::evil::evil
:oops::oops:
Yo creo que recién entraba al foro y buscaba pareja. Después se jugó normal el torneo ese, no? Eliminación directa, puede ser?
Premio para la pareja ganadora?
Yo creo que recién entraba al foro y buscaba pareja. Después se jugó normal el torneo ese, no? Eliminación directa, puede ser? :
seeeee,habia que terminarlo rapido y dejarlo en el olvido:lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaja estaría bueno eso de algún premio. Tendríamos que conseguir algún Sponsor(?) :P.
Legalizenla !:Yo creo que recién entraba al foro y buscaba pareja. Después se jugó normal el torneo ese, no? Eliminación directa, puede ser? :
seeeee,habia que terminarlo rapido y dejarlo en el olvido:lol::lol::lol::lol::lol
Si, me acuerdo ahora. Perdí con Juampi no me acuerdo en que instancia. Mi primer torneo
en los que organice de cortos,lo mas lejos que llegue fue a semi:lol::lol::lol::lol:
perdi con el gay de facho y quede 4º:(
. Bueno, ahora pilas que la orga no puede caer en promoción (?) :D.
ajajajaja
orga…
me causa mucha gracia:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajaajaja :oops:.
:oops::oops::oops::oops:
(?)
:oops::oops::oops:
Juego con Maxi somos el team lezama…
Podrían ponerse como team ‘‘somos paisanos y qué?’’. Ese les va a quedar piola
:lol::lol::lol:.
Anotados Franco :P.
Podrían ponerse como team ‘‘somos paisanos y qué?’’. Ese les va a quedar piol
Haceme acordar que cuando te conozca,te caguee a piñass!..
Juego con Maxi somos el team lezama.
Ponganme esta pareja de rival que ganamos seguro.
:lol::lol::lol:
son novios ustedes tambiennnnnnn
el foro se esta llenando de gays:lol: