"We are The Champions Cup" PORDIOSEROS CAMPEÓN!!! Felicitaciones!

Jaja ni idea. Preguntale a Nacho de donde lo sacó ajjajaj :lol:.

lega chitero hasta en los sorteos

:lol::lol::lol::lol:.

En qué grupo querías estar Presi ?

En el mío.

no creo en dios(?)

en uno que no estuviera ni cruzada ni leandro:P

dale dale dale dale dale pordioseeeeeeeeeeeeeeee

leeeeeeeeeeeeega , " TH TEAM"

Listo. Gracias! :D.

Grupo complicado, confio en Jairo, para q podamos pasar

lega traidor

ahora quedo yo en defensa de lega ¬¬

(?)

Tranquilo Nacho pasamos. =P

en caso de que cada uno gane un partido vamos a tener que jugar el grupo de vuelta?:surprised:

Tirate a un pozo Presi, tirate a un pozo :P.

:lol::lol::lol:

ya volviste? jajaja

listo,se termino lo que se daba(?)

me voy,me afecta estar tanto tiempo aca.

Un partido desempate.

son 3 en el grupo
si hay empate entre 2 hay entre 3
porque si el equipo A le gana al B y despues pierde con el C, para que haya empate B le tiene que ganar a C y quedan A B y C con 1 ganado y uno perdido

Emm si pasa eso, usamos la “diferencia de gol” (con el resultado de cada partido). Por ej: El equipo A le gana al B 30 a 15. Después pierde con el C 30 a 27 y el equipo B le gana al C 30 a 20. Pasaría a Semis el Equipo A por la diferencia que sacó en su partido.
Otra cosa no se me ocurre :P. Porque si hacemos los partidos al mejor de 3, a 30 puntos, no van a terminar más creo yo :xd:. O sino, diganme ustedes… Opinen como les parece mejor.
Si quieren lo podemos hacer al mejor de 3 o sino por diferencia como dije.
También podría ser jugar la fase de grupos el Lunes al mejor de 3 partidos (a 30 puntos) y el Martes jugar las Semis y la final.

Opinen mierdas (?) :stuck_out_tongue:

Opino qué en caso de empate, podría haber una definición en un partido qué sea sólo a 15 puntos, porque eso de diferencia de puntos es algo muy relativo.
Lo de hacer los partidos y fases en diferentes días, hay que ver la disposición de tiempo de las parejas.