Nunca mejor ganado el apodo de loco, 41 años tiene ya
que ladri es este tipo
Retirate ya! Es una verguenza.
ponete un restaurant abreu, deja de robar
Firmó en Río Branco ahora, en la 4ta de Brasil. 28 equipos a lo largo de su carrera (record absoluto)
es muy loco, tenés jugadores que no ven la hora de dejar lo de entrenar y concentrar, que quieren estar salvados a los 35 para poder abandonar todo eso, y los viajes y la locura de las hinchadas y los periodistas
y tenés abreú
Es tan viejo que jugó con el Guardiola futbolista
Debe ser una rompe pija olímpica la mujer de este.
Me acuerdo cuando el plantel se fue a no se que país creo que España y nos dejó tirados y se fue a firmar contrato jaja.
Ahora juega para RioBranco que es un equipo de la cuarta división de Brasil xD
Es increible. 42 años tiene ya y sigue jugando. Alguien sabe por lo menos si lo hace bien? o es una carreta en su totalidad?
Se fue al Boston River, club numero 29 en su carrera :lol:
42 años, se había retirado para dirigir en el Santa Tecla de El Salvador, ganó una copa local y ahora vuelve
Le debe encantar el futbol a este tipo, sino no se explica irte a jugar a Rio Branco
Que bizarreada el tipo.
Este juega en cualquier agujero con tal de sumar. Raro que no lo llamaron de China todavia.
Quiere redondear 30 clubes este, y que no lo alcance nadie nunca más.
JAJAJA que hijo de re mil putas.
Imaginate tener a este y a Veron en el plantel. Los pibes se volverian jugadores de 30 años y no tendrian lugar con estos
Este boludo no debe saber ni clavar un clavo, sino, no se entiende…
A esta altura debe jugar sólo para estirar y asegurarse el récord, lo increíble es que lo sigan contratando jaja
Es un capo este tipo. Está facil hace 8 años pelotudeando, debe seguir cobrando bien y conoce lugares nuevos. Una muy buena vida
la mejor vida tiene, se conocio el mundo y encima jugando a la pelota y cobrando muchisimo, aunque no me imagino la familia yendo de un lado a otro cada 6 meses, eso si debe ser raro