:twisted:
El domingo rompela por favor !
Me pregunto a qué equipo se irá el próximo semestre. Ya lleva demasiado tiempo en Central, para lo que dura en los equipos.
:lol:
Me van a matar pero yo lo banco al mercenario este
“El recuerdo de River es la gloria”
[i]En dialogo con “Esto es River” Sebastián Abreu recordó su paso por el club. Durante su estadía se coronó campeón del Clausura 2008 además de marcar una buena cantidad de goles. También habló sobre sus compatriotas Rodrigo Mora y Carlos Sánchez. Y elogió a Tabaré Viudez.
De vacaciones en Uruguay y definiendo su futuro profesional, Abreu dialogó acerca de varios temas. Haciendo una mirada retrospectiva recordó su paso por River y sostuvo: “El recuerdo que tengo es la gloria por haber salido campeón”. Aunque admite: “En ese momento el técnico (Diego Simeone) y el equipo era cuestionado pero con el tiempo la gente valora lo conseguido”. ¿como te trata el hincha cotidianamente? -“Con mucho respeto haciéndome saber que tuve un buen paso”.
Haciendo alusión a sus compatriotas Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, se mostró orgulloso por sus niveles: “demuestran la garra del jugador uruguayo”. Por último se refirió a la posible llegada de Tabaré Viudez: “Es un jugador hábil, gambeteador y con llegada al gol”.[/i]
Hijo de re mil puta abreu=$$$$$$$$$
“Me tiraron con un banco de plata”
“Sebastián Abreu se bajó del avión que trajo a la delegación de River a esta ciudad para continuar su carrera en un club de España. Sí, así de loco”
Tranqui Abreu
Rompete todo mercenario hijo de puta. En River fuiste un desastre.
El jugador mas baldosero que vi en mi vida
hijo de puta cada 6 meses cambia de club
Sigue jugando el loco ? Que manera de putearlo
De los jugadores que mas odie, sin dudas.
Grandes como pocos con el manto sagrado!
Se me hace que le chupa un huevo todo y su unico objetivo es pasar por la mayor cantidad de clubes posibles a modo de coleccion
No llego a durar más de dos años en ningún club … Un nómade el loco …
El unico recuerdo que tengo de su paso por river es el quilombo que hizo para irse
Santa Tecla jaja, que es eso?
:roll: