Walter siempre estaras en nuestros corazones

No lo puedo creer, ví lo que puso SEPU en LPM y la verdad una tristeza enorme. Antes que nada, sé que alguna vez me fuí mal de acá pero vuelvo simplemente para recordar a una persona excelente… Walter era mi vecino hace 14 años, conozco a su papá, a su mamá, a sus hermanas… este chabón era un tipo barbaro, lugar donde lo veía me saludaba, me jodía… pensar que en la época que se me había puesto jodido el tema acá, el chabón siempre estaba… acá, en Rosario, en Núñez, en La Boca, en todos lados; yo lo veía al loco con ustedes los pibes del foro, después al otro día iba y lo jodía al viejo con que andaba siempre rodeado de lindas minas, sino acá en el barrio siempre nos quedabamos mirando mal a los bosteros, muchas veces coincidiamos en viajes de bondi y en la parada siempre nos quedabamos charlando de fútbol, de mujeres (que buitre el turro), de boliches, el me contaba de lo bien que la pasaba con su gente, la gente de acá del foro.
Realmente un tipazo él, su papá… era un pibe sano, excelente persona… lo conocía de puber, lamento mucho lo sucedido… les envio un abrazo afectuoso a todos ustedes, QUE SE EL CARIÑO QUE LE TIENEN a mi vecino… un cariño enorme para su familia… y yo se que vos Walter, dejaste el corralito de la popu o la San Martín Alta y vas a estar partido a partido, alentando desde esa platea especial, como ayer, como hoy, como siempre…

es el que aparece en tu avatar abajo a la derecha?

Si, en LPM están confirmandolo también… juro que me niego a creerlo todavía…

Nadie puede creerlo, Cochi… No caigo.

Diganme que no es verdad boludo x favor :frowning:

Lo conoci poco a Walter tuve la suerte de poder conocerlo bien en el asado de tR y poder viajar con el y San en el 113. Parecia un pibe de 10 loco una lastima no haberlo conocido mas. Hasta vi que el habia hablado con el chofer para el micro de Rosario

Mi mas sentido pesame a su flia, a los pibes (Chuki, Ale, Fer, Chongo, Jalfo y toda la banda) que eran sus camaradas de siempre y todos sus conocidos. Cualquier cosa que se necesita todo River esta con ustedes

Todavia no puedo creerlo no caigo :frowning:

por dios, no lo puedo creer.
que noticia de mierda. :cry:
mi mas sentido pesame a la familia

Que angustia, el pésame para toda la familia de Walter. No tuve el gusto de tratarlo, pero conozco a gente que a su vez lo conocían a él. Un fuerte abrazo, con mucho dolor, también a sus amigos que rondan por acá.

Me quede helado no lo puedo creer , Mi mas sentido pesame para toda la familia y amigos :expressionless:

no lo puedo creer, quedé sin palabras con esto, lo conocí en el foro jugando unos partidos de pes contra él, y siempre estaba por acá… que terrible esta noticia :S

si bien no lo conocía personalmente a Walter, es uno de los viejos conocidos del foro (inclusive antes de registrame lo leía a él y varios), y medio que te llega porque sabías que mas allá de compartir el foro, había contactos en común y bueno…

Pero alguien sabe cómo fue o realmente qué le pasó? que cagada la reputísima madre que lo parió… encima un “nene”… la verdad, un domingo de mierda!!!

No lo puedo creer, que dia de mierda

Walter era una de esas personas por las que siempre dí gracias de haberme animado a ir a jugar esos partidos de fútbol 5 cuando recién empezaba tR y yo no conocía a nadie del club. Es un tipo de oro y pese a no compartir por ahí tantas horas como muchos de los chicos de acá, yo lo quería muchísimo. Hoy cuando llamó Juan a mi hermano para darle la noticia fue un golpe durísimo. Lo conocí de chiquito y es increible como nunca cambió ese buen humor y ese bondad infinita que tenía.

No lo puedo creer, estoy destruido, no puede ser que la vida sea tan injusta.

Walter, amigo, vas a estar siempre en nuestros corazones.

.

Que lo parió. La verdad que después de confirmado esto, no dan ganas de decir mas nada.

QEPD, Walter.

Desde acá, háganle llegar el pésame a la familia y amigos, fuerzas y un abrazo grande.

Cuesta mucho poder decir o pensar en algo en un momento tan jodido.
Me duele demasiado esto.

Que mierda loco. Que injusta es la vida a veces… No se puede creer la verdad.

QEPD.

Pd: Fuerza a sus amigos y familiares.

Un golpe duro esto… mis mas sentidos pesames a sus familiares y amigos, que dia mas feo para sus familares, nada mas que decir…QEPD…

no puede ser

cuanta tristeza Walter querido, 20 años con tanta vida por delante, es inexplicable lo que le paso…
todo mi respeto a su familia y a sus amigos.
muchisima fuerza!

Que en paz descances Walter

Creo que estamos en la misma situación.
Fue el primer pibe que conocí de la banda de acá del foro, un día que armamos partido… y notás ese buen humor y bondad desde el primer saludo, y lo transmitía por acá por el foro también. Es increíble realmente.
La vida es increíble. Hasta hace un rato estaba lo mas bien con los chicos, verlo ahí… así es la vida lamentablemente.
Pero como lo hablaba con Pablo hace un rato, el tema es que la muerte de joven te destruye… te deja un vacío que no hay forma de entenderlo.

Como dice el banner y como dije antes: Por siempre en nuestros corazones! Genio!