Es que Boca lo quiere para junio supuestamente.
si eso, más el dato q anda circulando que la oferta de Boca es superior a la de River (la inicial de 5) por el hecho de meter a Zuqui y dejarlo en Rosario hasta junio. pero a su vez, varios andan diciendo que Zuqui ni en pedo va a Central como parte de pago. cosa hiper lógica, ya q nadie q apenas llega a un club como Boca va a querer irse al toque a un equipo menor, sin pelearla. no tiene sentido.
por eso digo, es todo muy raro… creo yo que la de River debe ser la única propuesta seria y real. lo demás debe ser humo. y los hdp de Central no lo quieren vender a River
siempre se dijo que era una novela larga, todos los periodistas lo dijeron de entrada. y en River lo deben recontra claro q es así; imagino por eso la pachorra, que quizá ahora se alteró por la lesión de Denis
no sé, repito, hay muchas cosas raras en medio de este pase. lo único seguro es que incluso estando en Boca, sería más fácil negociarlo que con estos enfermizos de Central
Mientras no tengamos un creador de juego o alguien que pare la bocha y piense el partido, aunque venga Montoya River va a seguir dando asco.
a todo esto si el pibe termina viniendo va a llegar sin pretemporada y al 5to partido va a estar fundido
Probablemente se lesione tambien
Basta de perder tiempo con este tipo como si fuera maradona, es el típico jugador de moda que va a un club grande y desaparece.
totalmente de acuerdo, pero parece que esa clase de jugadores, los enganches talentosos ya no cuajan en lo equipos. en el medio es todo correr como loco, intensidad y hacen la diferencia con el error o las contras, o algún mano a mano desequilibra y se hace el hueco.
no se piensa tanto, pero los q manejan los equipos son los medios, como Ortigoza, Gago y en River se intenta con Ponzio o Nacho
yo buscaría un jugador pensante, con manejo, un enganche, pero bue…
Hay que ofrecerle 3 o 4 palos a Boca por Zuqui. Sabemos que ni loco nos lo venden porque si llega a rendir en River, se les arma un quilombo tremendo. Pero hay que hacerlo para joderlos. :twisted:
Corregido.
Esta haciendo pretemporada con central.
Alguien lo tiene muy visto? Yo lo vi poco y quizas pienso que es un jugador inteligente con muy buen pie sin fundamento…
Verguenza ajena me da esta mierda ya, un tipo que es uno del monton, estan tratando de ficharlo hace 6 PUTOS MESES.
Encima que necesitamos un jugador mas del estilo de Nacho Piatti y no este Puty 3.0
Yo ya no me como mas el cuento ese de que Central no quiere venderselo a River. Este tipo no quiere jugar acá. Si tuviera la más minima intención esto se habría acabado hace rato.
Este mediopelo no juega vs. Talleres.
No juega?
Ni siquiera va a las prácticas
Se quiere ir de Central
No.
Un asco Risario, Talleres lo está bailando sabroso. Ni River contra San Pablo o Vasco Da Gama dio tanto asco.
Otra vez se lo estan culeando a Bentralito?
Ya no. Ahora Rosario domina y se lo empató Teo.
Que jugador raro, Teo. Erra mas de lo que mete pero le pones una de frente al arco y la mete. Tipico que hace goles mas dificiles que faciles
No vale ni en pedo esa guita , cada dia lo afirmo más.
Se está dilatando mucho esto. Como dijo uno antes, Montoya no quiere venir, si no ya se hubiese destrabado el asunto.