Walter Montoya - Sevilla

Que hagan algo mas productivo que ir a putearlo x twitter… no ayudan en nada, bien, que no rompan las bolas, sobretodo chapeando a los rosarinos y tratandolos de provincianos, no hay necesidad de ser tan huecos, no hay necesidad.

3 Me gusta

Y que podes esperar de alguien que utiliza la palabra provinciano para agraviar? Ah pero ojo, ni se te ocurra decir porteño para insultar, te caen con una altanería terrible.

1 me gusta

los putean por toda la novela que estan armando, y esta perfecto a nosotros no nos pueden boludear asi viejo

1 me gusta

No es el mismo caso de Larrondo.

Cuando tiempo estuvo el chilote? 6 meses? 1 año? Ademas que ni identificado con el club esta. El pibe Montoya tiene 24 años creo y salio de Central. Tiene otra cabeza, no puede irse mal con todo el mundo alla. A Larrondo le chupo un huevo y esta perfecto.

Esta su futuro en juego, y no puede quedar bien con dios y el diablo, tiene que elegir.
Lo van a putear igual si se va o si se queda. No entiendo por que tiene que ser todo tan emocional.

Si no se quiere “ir mal”, que presione a full porque River esta poniendo plata para Central tambien.

El mismo club dice que solo lo venden a Europa, te cortan la carrera ahora y no te moves? Y bueno…

3 Me gusta

Solo vengo a dejarles estos 4 (Como los que te comiste en la final contra River) años a Risario Bentral:

1941

1950

1984

2010

Algo mas? Ah si, metanse al chaqueño ese en el culo, es un pecheador de finales mas, si fuese bueno algo hacia en la final contra River (dicho de paso un River ESPANTOSO que no daba dos pases seguidos).

4 Me gusta

Estuve sin internet un par de días, solo vengo a decir que se nota a la legua que no tiene ganas de jugar en River y la oferta que estamos haciendo es una locura.
Busquen a otro, para eso cobra fortunas el manager y hay un consejo de fútbol.

2 Me gusta

a pesar de la bronca con carloni y toda la mafia esa de central …
espero que esos 5 palos se usen para traer otra opcion y no que queden en el olvido como los 5 de pratto … a mi como socio me rompen el orto todos los meses y cada vez mas , quiero un river competitivo este semestre … utilizen los dos cupos de refuerzos , no sean ratas , vamos a jugar cosas importantes

3 Me gusta

La clausula de rescisión es de 4 palos. Un europeo dificilmente pague mas que la clausula porque es algo absurdo desde el vamos.

3 Me gusta

Ojalá no vaya a Europa,se quede y se bajonee tanto que termine jugando en Reserva.Comegatos hijos de mil puta

2 Me gusta

Ni que fuera Messi o Carlos Sanchez. Ahora hay que pagar la clausula de resicion y que se jodan.

2 Me gusta

Hola, vengo a termear

[video=youtube_share;D5aUN2QUn1Y]https://youtu.be/D5aUN2QUn1Y[/video]

1 me gusta

No te olvides que la clausula implica un pago taca-taca y el Genoa va a pagar en comodas cuotas…

Igual, los europeos no vienen de una a ofrecer mas que la clausula de rescisión, primero pijotean sus euros. Y despues ven. Y Montoya no tiene nada tan atractivo como para que paguen 5 palos y medio de euros. Ya tiene 23 años (en julio cumple 24), no tiene tanto gol, es un 8, etc.

Ademas de que no se sabe que es verdad y que es mentira (entre los periosidas y el Twitter…), porque tambien dicen que Genoa creen que Montoya no vale mas de 2 millones y que desmintio haber ofertado mas de 5.

Se nota que no tiene ganas de jugar en river, alto pelotudo… que siga en la intrascendencia.

1 me gusta

Para mi es tremendo bostero, si la bosta le ofreciera algo de verdad ahora estaria cabareteandola toda para ir al Riachuelo

3 Me gusta

GENOA, MONTOYA: LA SITUAZIONE
13.01.2017 08:31 di Sir Bel
In queste ultime ore si parla di un forte interessamento del Grifone per Walter Montoya del Rosario Central.

Centrocampista argentino classe '93, il giocatore ha già una valutazione di oltre 5 milioni di euro ed ha attirato l’attenzione di squadre argentine e spagnole.

Per il Genoa si tratterebbe di un’operazione da concretizzare per il prossimo giugno ma non è escluso che il giocatore possa arrivare già in questa finestra di mercato.

Si tratta di un calciatore rapido e con la giusta aggressività. Il suo ruolo può essere sia di mezzala, preferibilmente destra, ma anche al centro in un centrocampo a due.

Vedremo se ci saranno sviluppi.

EN el diario que dice AYER que dijeron que no valía mas de 2…HOY, DICE ESTO:

http://www.ilsecoloxix.it/p/sport/2017/01/14/ASTm0IwF-montoya_assalto_preziosi.shtml

Il presidente Preziosi lo vuole fortissimamente e ha mosso i suoi contatti in Argentina per anticipare tutti e chiudere l’affare. Secondo i media sudamericani l’offerta rossoblù sarebbe di ben 5,5 milioni di euro ma al momento non emergono altri particolare.

Cifra che un po’ stupisce, vista la politica di austerity portata avanti negli ultimi anni dal Grifone, con investimenti low cost. Montoya piace parecchio, è extracomunitario ma questo non rappresenta un problema perché il Genoa ha una casella libera. È un affare che si farebbe per giugno, con la possibilità che nel frattempo Montoya venga dato in prestito a qualche club argentino.

Deberían cerrar esto… bualter no va a jugar en River, lo confirmaron los dirigentes del club atlético rosario central de rosario

Pity 2/ Bertolo 2. Mejor que no venga. Vayan a buscar un 8 de jerarquía, no una apuesta.

2 Me gusta

Como me voy a reir cuando se caiga el pase y no lo puedan vender ni a la conchinchina

1 me gusta