el tema es ese, los tricagones de central no tienen codigos, les falta tirar pimienta y estan como quieren
Ahora me entero lo que quiere hacer la mierda de mierdas de mierdas de bosta JUNIORS. No se me va la bronca, todo vuelve soretes. Hace mucho no me generaban tanto odio esos simios. La van a pagar los hijos de puta.
A lo mucho ofrezco lo mismo y el pase de Solari. NO MAS. A ir por otro y dignidad. El pelotudo podría salir por clausula y se hace la diva para dejarle mas plata a los garcas de sus dirigentes. Si quieren que ni vayan por otro 8, huecos hay por todos lados. Pero basta de central, me voy a reir fuerte cuando se les pase la fiestita y no hay que darles ni el saludo.
Si tiene tantas ganas de venir que las demuestre como larrondo, ya se ofrecio una animalada y los garcas de central no quieren, si tanto quisiera venir, firmaría la clausula de 4 palos (que ofrecio cruz azul hace poco y se quedaron con las ganas de venderlo por esa cifra) y CHAU NOVELITAS PELOTUDAS.
Me llenaron las bolas estos pelotudos come gatos. Ahora según el vende humo ese de la bomba de river la mierda va a poner 4 millones y al muerto de zuqui que supuestamente los come gatos lo quieren. Lo peor de todo es que el tibio de mierda este no sale a hablar nada. Que se vaya a la recalcada concha de su madre
literalmente nos recibimos de pelotudos si pagamos lo que piden los comegatos estos, CLUB FRACASADO quieren 6 millones de dolares por un jugador medio pelo que nunca gano nada, asco me dan
A ver, Central sabe que lo va a tener que vender al futbol local. Ya lo cagaron el semestre pasado al tipo y ahora la (o las, si lo de bosta es cierto) oferta que hay es del futbol nacional. Para colmo el jugador ya salio a decir que quiere “cambiar de aire” (o sea irse a la mierda dicho mas elegantemente) y dificilmente por lo que se ve hasta ahora llegue una oferta de afuera.
Ahora bien, la dirigencia de Central es el fiel reflejo del hincha enfermo que le hace tanto mal al futbol argento y para peor tambien tienen marcado a fuego eso del “anti porteño” y toda la pavada que termina en odio entre gente del interior y gente de bs as. Y si a todo esto le queremos sumar OTRA cosa mas para que los enfermitos de Central se pongan aun mas violentos podemos decir que ambos equipos, River y la mierda, le ganaron una final…buen, nosotros le ganamos, los otros le usurparon olimpicamente una final. Teniendo todo esto en cuenta es hasta un poquito logico que la negociacion no sea facil.
Habiendo dicho todo esto hay algo que a esta altura me parece VITAL, y es que si desde el entorno del jugador quieren realmente que se realice la transferencia tienen que salir del papel tibio que tienen y decir abiertamente donde quiere ir el jugador y que despues Central trate de negociar lo mejor que pueda con ese club o que sino se lo quiere vender se fume al jugador enculado. Por que si los tipos se quedan en “cambiar de aire” ahi comodos y les da absolutamente lo mismo ir a River, a bosta o a cualquier equipo de mierda que aparesca y ponga plata entonces no sirve. El jugador, mas alla de las condiciones, tiene que tener ganas de estar/jugar en River, Gallardo lo ha dicho mil veces, sino NO SIRVE. Y la verdad yo viendo la postura del jugador y su entorno la verdad tengo mis dudas, por que lo de “jugar la copa” lo dijo ante la pregunta de un periodista, y respondio “a quien no le gusta jugar la copa” sino no decia nada…
ohhhh leanrd, ese sarcasmo si que puede verse…
(ahora me pongo a buscar la nota/audio donde gallardo dice que su capricho es montoya xd)
Cuanto mas queres animalito de dios, casi 6 palos con impuestos y todo, VERDES. A LA DIRIGENCIA QUE APURA A SUS PROPIOS JUGADORES, Y VOS LE QUERES DEJAR MAS. FIRMA LA CLAUSULA Y LISTO. O BIEN PODES IR A BOCA A “COMPETIR” CON P. PEREZ, S.PEREZ, ZUQUI, CENTURION, CARRIZO, SOLIS. ETC. TE LLEVAN AHÍ DE MALA LECHE, EL “CLUB” QUE TE ROBO EN LA CARA. BASTA DE ESTA NOVELA.
Pero que mierda es esto, aca hay dos posibilidades o se acepta la oferta o se ejecuta la clausula de rescision, tan ineptos van a hacer estos dirigentes?
Pongan un ULTIMATUM o aceptan o que se lo metan en medio del ojete.
Mas que ese precio no van a sacar y si no le venden corren riesgo de que se devalue, club del orto, con una cultura terma por parte de los dirigentes nefasta
¿Tan bueno es este?
Vayan a buscar a otro y listo…
Yo mañana le ofrecería un palo menos a Central, un palo mas en el contrato que le ofrecieron a MOntoya y le ofrecería a Zuqui un contrato 50% mas alto del que tiene en Boca…y que se pudra todo jeje
Tanto temperamento entrando a la bombonera y mirá con la tibieza que negocian con un club que no da una vuelta ni en una calesita desde el siglo pasado.
Sería la mejor movida de la historia. Solo por el bardo que armarias, al menos nos divertiriamos (?)
Cómo cuando le mandas un msj a esa mina solo para se pudra todo…
No espero que sea menos que Rivaldo, Ronaldinho, Messi y CR7 éste paquete, tanta novela mejor que dé frutos.
Ya fué. Ojalá que no lo puedan vender, se les lesione en la pretemporada, que se quede enculado lo que le resta de contraro y se vaya libre.
El que juega a hacerse el poronga, tarde o temprano termina con la cabeza gacha y escupida.
Escuche en todos las radios posibles que este muchacho es jugador de Seleccion y que no vale menos de 8 palos. Si es así que venga ya y por lo menos tiene valor de reventa.
Lesionate antes de venir
por 6 palos la tiene q romper todo el año
estas avisado donofrio