Walter Montoya - Sevilla

Los bosteros no lo necesitan, lo quieren porque lo quiere River no más, ese complejo de inferioridad que tienen es tremendo.

1 me gusta

Le ofrecieron 5 palos,más no se puede hacer,no es David Beckham.Vos pretendes que pongan 6 o 7 palos?

1 me gusta

Esto pinta novela. Mejor buscar otro jugador.

1 me gusta

QUE PARTE DE BUSCAR OTRO NO ENTENDES??

1 me gusta

Esta diciendo que busquemos otro jugador justamente por lo que decis

Entendí el “listo a buscar otro” como que estabas caliente porque no pudieron traer a este.

Ya esta este muchacho, esta condenado a fracasar. Cada minuto que pasa y cada dolar extra que se ponga en la oferta lo unico que hace es llenarle una mochila en su espalda que nunca va a poder soportar. El jueguito pelotudo de los dirigentes de Central es insoportable, no hay que prestarse más a eso y retirar la oferta. Prefiero darle otra oportunidad a Mayada de 8 y que quiere quedarse a jugar antes que poner a este sujeto.

1 me gusta

Me calentaría en serio si hicieran otra oferta agregando un jugador o poniendo más guita, no hay que moverse de esta.
No les gusta? Nnv metanse a Montoya en el ogt

2 Me gusta

Que Rosario Central se vaya a la mierda. Basta de negociar con su comisión delictiva.
Montoya no vale mas de 4 millones. Estos la deliran pidiendo mas de la clausula de rescisión (absurdo por donde se lo mire), y peor que tambien quieren a Mayada como parte de pago.

2 Me gusta

Si llegas a venir, POR FAVOR, no nos defraudes.

Bastante tibio el sorete este, no tiene que venir no tiene ganas de jugar en river

3 Me gusta

A no hacer locuras por este tipo. Ni que fuera Messi, dejense de joder. Me gusta mas Salazar si van a traer a alguien de Central.

2 Me gusta

A mi me parece que el representante deberia mediar para que no se boludee a River y se respete la oferta mas alla de aceptarla o no. Si el tipo le permite a Central ponerse a boludear como lo estan haciendo sin decir nada en cierto punto esta especulando tambien el y boludeando a River tambien.
Fija una postura, y si realmente les interesa venir a River y la oferta que hizo River tiene que salir y decir clarito “Montoya quiere jugar en River, ahora depende de Central” CORTA.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Salio a decir algo?

No pero no mueve mucho el avispero, muy tibio.
Dice que quiere cambiar de aire, yo quiero escuchar “Quiero jugar en river”

1 me gusta

casi ni lo tengo visto a este tipo, tiene cara de ser un genérico (?). qué características tiene?

Si la oferta es mayor o igual a la clausula, depende del jugador, no de central.

Por lo tanto, acá la historia es sencilla. Si montoya quiere venir que lo diga y punto… Sino, como dije varias veces, que se quede pecheando finales en ese clubcito de mierda.

De Europa no lo van a venir a buscar, porque no tiene pasaporte comunitario, y no es tan crack como para sacrificar un cupo de ningún equipo medianamente bueno del viejo continente.

1 me gusta

Como me tiene podrido el pelotudo fracasado hijo de mil puta este de Montoya y los eternos pechos fríos de Central. Ojalá que terminen aceptando la oferta de la bosta, está recontra inflado. Llega a venir y va a ser un asco, cantadísimo. Lo mínimo que quiero es que sea el doble de lo que fue Carlitos Sanchez. No le va a dar el cuero para River.

Para novelitas pongo el 13 a las 3 de la tarde.

No lo traigan a este, ya esta. Los de Central son unos acomplejados conchudisimos, y el jugador no se pone la pija para venir.

Listo, a otra cosa, no rompan mas las bolas.

2 Me gusta

A mí me aterra el “es este o nada” y el “ofrecieron a Enzo Pérez pero Gallardo no lo pidió”. Eso hace que yo quiera que venga este mono a jugar a River. Si me dijeran que no es así y que River a cambio va a ir a buscar a Pérez, Valeri, el mismo Piatti o alguien así, entonces diría que se metan a ese muerto en donde no da el sol. Así y todo y creyendo en que si se cae lo más probable es que no venga nadie, 5 palos me parece una barbaridad por este tipo. También me parece una boludez (digna de estos inútiles de dirigentes), que si lo que destrabaría el pase es que le des a Mayada, no lo hagan. Dénselo, de paso liberan un cupo, abaratan la operación y le dan con el gusto a Gallardo. Si lo van a hacer que sea así. Ni un mango más. “Lo queremos vender a Europa”, dicen los de Central. Ok. Y las ofertas? Lo único serio por Montoya fue en junio de Cruz Azul, uno de los equipos mexicanos que más falopa tiene en su plantel, por 3 palos. Después, el interés de River y nada más. 5 palos brutos y un porcentaje del pase de Mayada es una oferta generosa. Si lo pagan más esa plata no se recupera. Es un 8 del montón.

1 me gusta

Se corre la bola de q la bosta le daria 4 palos, el pase de Zuqui y lo dejaria 6 meses en Central…

Si es asi listo, que se lo lleven con moño por que River para igualar esa oferta tiene que poner mucha mas si lo quiere ahora.

1 me gusta