Central juega con el aporte de su peso al proyecto politico en AFA que puedan tener Donofrio y compañia, si no se paga la clausula y a la mierda.
Los pelotudos de central se piensan que tienen a Ljungberg.
Al rasta me acuerdo que lo compramos por 5 palos, y encima habia dejado plantado a boca, hermoso.
ah bueno… vos si que tenes unos codigos barbaros, eh. lo que dicen vos y otros mas seria como, no se, 2 cientificos donde uno se entera de la investigacion del otro, la completa por su cuenta y la publica antes. no hizo nada “ilegal”, pero es una falta de etica hacia un colega. si river quiere a montoya, tiene que negociar con central, no llevarselo como sea “por la malas”. el dia de mañana, si algun club nos quisiera hacer lo mismo, nos va a dar por las pelotas y tendriamos toda la razon del mundo. claro, en argentina salvo boca nadie le puede hacer lo mismo a river pq es uno de los 2 mas poderosos, pero no todo tiene que ser por la opulencia del mas fuerte. encima por este medio pelo ni vale la pena ensuciarse.
Los europeoa vienen nos pagana la cláusula y tenemos q ir a llorarle a Francisco. Así se llevaraon a Mercado, o no?
No comparto pero respeto tu opinión. 4 millones es mucho para el fútbol argentino y el jugador ya dijo que quiere jugar la Libertadores, lo que hace Central es cagarle la carrera, presionarlo y amenazarlo de muerte, eso no me va, basta de ser barras, de manejar códigos mafiosos, de la trampa y viveza criolla del fútbol argentino. Eso nos hace mierda. Hay que hacer las cosas bien de una vez por todas, si la clausula es de 4 millones (y le parece poco a Central) es error de Central, a nosotros se nos fueron un montón de jugadores libres, vendimos barato, nadie nos vino con “códigos”, se cagaron en nosotros, todos nos querían ver caer. River no debe tener más piedad. Que mierda es eso de que “solo vender al exterior”? pero anda a cagaaaar.
en realidad mercado rechazo eso cuando el monterrey quiso pagar la clausula. despues vino el sevilla y creo que termino arreglando con river. aunque mercado tb presiono para irse, me parece que llegaron a un acuerdo con river y no se ejecuto la famosa clausula de rescisión… igual sirve como ej para mostrar el malestar que genera entre clubes y qeu no esta bien.
Pero ahi estas hablando de una gestion del jugador. Un jugador que queria particularmente dejarle algo mas al club despues de todo lo que este le habia dado (mas alla de que se queria ir a Europa)
En este caso su clausula es de 4 palos, si viene un europeo se lo lleva y se pasa todo esto por el orto. Donde estan los europeos pagando los 4 palos? Porque yo no los veo. Y encima quieren que aca les paguen 6 o 7 millones? Que carajo se fumaron. Si de afuera no te quieren pagar ni 4 agarra lo que puedas hermano porque te lo vas a terminar metiendo en el orto.
Ademas no es Payet, tuvo un muy buen torneo y resalto en un campeonato mega irregular donde ningun equipo resalto.
yo creo que bentral quiere 6 palos verdes por el jugador, venga de donde venga la oferta. si se los pide a river, mucho mas a un europeo que tiene mayor billetera. obviamente a igualdad de oferta, prefiere venderlo afuera. ellos son dueños de ponerle el precio pq es su jugador, ir por el lado de la clausula no es etico, aunque pueda ser legal. insisto en que yo no me ensuciaria por un jugador asi, ademas 4m de dolares es demasiado.
Esta bien pero no es adonde apunto. Al europeo toda esta boludez de la clausula y la etica le recontra chupa un huevo, ellos si quieren vienen ponen los 4 palos (y el jugador va a estar encantado de irse a Europa) pero fijate que no hay NADA. O sea, no tenes ni un europeo con 4 palos para gastarlo en este chabon (que como vos decis ellos tienen mas billetera) y esperas sacarles 6 o 7 a clubes fundidos del futbol local? Esa historia termina con el jugador muriendo en Central y bajando considerablemente el nivel.
Este torneo lo jugo mejor de lo que lo venia haciendo. Vendelo a lo mas que puedas y aprovecha pero se logico en cuanto a lo que pedis teniendo en cuenta lo que puse arriba, yo tambien me encantaria pedir 15 palos por Batalla pero si me pongo en puto haciendo eso lo voy a terminar teniendo de clavo.
pero esa es una opinion tuya, los directivos de bentral dirigen el club como quieren ellos por mandato de sus socios. el precio son 6 palos, entonces negocia. si no llega a buen puerto mala suerte, problema de bentral y el jugador si al final se terminan clavando.
Ambos?
Yo no puedo creer que van a pagar seis palos por este tipo
6 palos?
Sube el riesgo baldosa.
Debe ser Arturo Vidal por la plata que pretenden poner.
Gente, dejen de Joder con eso de los códigos, códigos tiene la mafia. Los clubes tienen contratos y leyes y justamente el contrato de monto ya dice que se puede terminar unilateralmente por decisión del jugador por 4 palos, el resto es chamuyo
Tremendo falopa, sobrevaluadisima, sin personalidad, muyyyy tibio, que esta pasando por un veranito en Bentral.
Ni lo traería si fuese yo y menos por esa plata
Tengo que admitir que cuando lo queria Gallardo a mitad de anio con Salazar no le tenia confianza y lo veia como un pity diestro, pero este semestre lo vi mas seguido y la rompe. NO se si vale 6m, pero estoy seguro que si viene la va a romper y va a valer el doble. Es parecido a la tortu sanchez. Le falta mejorar el gol
Dicho sea de paso, tanto hablan de los pocos goles de Montoya, pero Carlitos Sanchez a su edad y en uruguay tenia 2 goles en su haber. 2 goles en 7 temporadas en Liverpool de Uruguay. Y despues 6 en 50 en Godoy Cruz
Siempre desconfío cuando se insiste TANTO por un jugador que no sea Messi. Paguen la cláusula de 4M y manden a Central a la re concha de su hermana, no se por qué tanta historia.
Estoy seguro que el llorón espera a saber que jugadores le gustan a Gallardo, para pedir él. Ya pasó con Zuqui
Pagar la clausula de 4m, significa poner todo al contado y es en limpio. Despues te faltan impuestos y porcentajes por transferencia, que te llegan a sumar casi 6m.