De la Cruz o Auzqui
Este negro podrido tarde o temprano termina en la bosta…mas temprano que tarde creo
El año que viene juega en boka el putito este olvídate, igual con De La Cruz ese sector ya esta cubierto, salvo que se vaya el pity que es bastante probable, habría que buscar otro, también esta Mayada, y si Montiel le gana el lugar al paragua creo que Moreira también podría jugar de volante, igual habría que buscar uno que no sea este gil.
Jugò? :twisted:
Es un falopa barbara este negro cabeza de tacho, tuvo un veranito en Bentral y chau
Juega bien, no es falopa. Quizá no encaja en el fútbol europeo, porque allá no se juega mucho con “8” clásico, tipo Sánchez; en Europa o sos “interno/mixto” (a un costado, pegado al 5) o extremo, y Montoya juega entre medio de esas posiciones. Carbonero, que posicionalmente se ubicaba igual, no jugó ni en Sampdoria. Después se hizo adicto a la comida y al pene, se dejó estar.
Me gustaría mucho para River Plate.
Montoya, Enzo Pérez, Ponzio, Martínez;
Refuerzo, Scocco.
Es falopa, como la que te clavas antes de venir a comentar aca
Clavame tu puñal, PAPURRRRIIIIIIIIIII
"Camí Mayada"������
No lo lee… sí te aseguro q hay jugadores actualmente en River q entran al foro a leer…incluso hay cuentas truchas con otros nombres q son ellos… y hablan bien de ellos mismos en la sección “plantel”.
un saludo a Domingo (sos un pelotudo y lo sabés, homosexual de mierda), otro para vos Alario q sos un crack y te amo!, un besito en los dientes a Tomy Andrade (pecho frio pero buen pibe, sabelo amigo, te invitaria a casa a comer empanadas, no lo dudes) y un fuerte abrazo a Quarta q sé q tmb entra.
besostones