Wachiturro detenido por abuso sexual

Basta viejo, ni a proposito podes escribir asi, matenlos por favor!

Para la ley no sabe lo que hace, no tiene discernimiento hasta los 16.
Y me parece bien. Hay que rescatarse.

Elcarad.

Ya usar la “k” por la “q” me genera violencia.

uno de los que escribe… naa, no lo puedo creer.

Habia buscado al mismo:lol:

Jajajaja es terrible boludito ese.

A los 13 años es muy difícil que sepas lo que haces. Actúas muchas veces influenciado por las personas que te rodean y en base a lo que ves en la televisión/calle/casa

La culpa es del pelotudo del DJ MEMO, teniendo como 18 años con tu criterio debe saber MUY BIEN lo que hace, y la abusa a la chica.

lo de maca es … es… que mierda es???

:lol::lol:

[MENTION=37214]enana[/MENTION], una pregunta, si alguien te dice…

“que tetas que teness!!!”

Es un pajero segun vos?

:roll:

Tambien es bastante boludo, porque salir y decir “Tengo 10.000 minas, no voy a mancharme con una pendeja de 13 años” … bua!

JAJAJAJA VOMITAN2

Lamentablemente, te pensas que no las tiene?

Las tiene, a las minas les encanta la moda y la plata, despues si sos un sapo no les calienta

No entiendo tu pregunta, a qué viene?

Te sorprendias porque le decian “que orto que tenes” por eso

No hablo del hecho en si porque ni vos ni yo sabemos lo que paso, sino de sacarse fotos mostrando el orto.Todos sabemos que si se saca una foto asi no es para mostrar su cuerpo artisticamente ni para mostrar lo linda que es su tanga, es para otra cosa.

Acabo de escuchar que al pibe lo largaron.

Claro, pero que necesidad tenia de decir eso??

Me sorprendía porque:

1. Tiene 13 años
  2. Le echan la culpa de que la hayan querido violar y dicen que “se lo merecía”
  3. Escriben como el orto

No tiene nada que ver conmigo :lol:

Ah pero no pidamos coherencia y cosas inteligentes de esa gente, eso ya hay que ignorarlo :lol:

Salgamos a violar a todas las modelos que salen en las revistas con ese pensamiento entonces

Que hace esa nena de 13 años sacandose esas fotos?Donde mierda estaba la madre cuando se las saco?

Ojo,no estoy diciendo que es justificable que la viole ni nada de eso,porque una violacion es injustificable en toda situacion,pero donde estaban los padres en esa exposicion de la pendeja?